Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 19/8/2018, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

» Interfaz óptica de Autologic (sólo para BMW)
Interfaz óptica de Autologic (sólo para BMW)
Interfaz óptica de Autologic (sólo para BMW) Interfaz óptica de Autologic (sólo para BMW)
Interfaz óptica de Autologic (sólo para BMW)
Interfaz óptica de Autologic (sólo para BMW)
Referencia:
Z-KIT F.OPTICA
Fabricante:
Autologic (Ref: Z-KIT F.OPTICA)
Precio a consultar
La interfaz óptica de Autologic se ha diseñado para programar las unidades de control CCC-A en BMW.  Conectándose directamente al bus de datos MOST de fibra óptica, la interfaz óptica de Autologic puede comunicarse con las UCEs CCC-A, CCC-BO, CCC-ASK, CCC-ANT, ULF TCU y MASK. La interfaz óptica de Autologic reduce considerablemente la duración de la programación de dichas unidades de control y, además, aumenta la fiabilidad y la capacidad de recuperación en la actualización flash de estas unidades de control. La interfaz óptica de Autologic no está incluida en el paquete estándar de Autologic BMW y supone un cargo adicional.