Su consulta se esta procesando espere unos 60 segundos

 
             
Siempre al día con los avances del sector Cambiar el idioma a español Change language to english Mapa web Contactar Inicio Quiénes somos
   Inicio Quienes somos

 
 Pasión por ser los primeros
    dd       
 

Desde que fundamos la empresa hace 40 años, no hemos dejado de ser los primeros en España en crear y fabricar herramientas de diagnosis para el taller electromecánico. Si alguien sabe mucho sobre diagnosis del automóvil, éste es MIAC.

En 1993, iniciamos la representación en exclusiva para España de las marcas de herramientas de diagnosis más importantes del mundo: inicialmente con Fluke de Holanda, después con AUTOCOM de Suecia, AUTOLOGIC de Inglaterra, y más recientemente, PICOSCOPE de Inglaterra.

 

1972

Alfonso Sánchez Clavé funda MIAC en Barcelona, apoyado en la experiencia adquirida durante años como responsable en los talleres del Concesionario oficial de Ford, Jaguar y Rover en la ciudad suiza de Montreux.


Desde la izquierda

Carlos Sanchez, Director de Marketing.

Alfonso Sanchez, Fundador de MIAC.

Daniel Sanchez, actual Gerente.

 

1974

Presenta el primer voltímetro - amperímetro portátil y el primer tester modelo 100 adaptado a automoción, totalmente diseñado y fabricado en España.

Y cada año desde 1974 hasta la actualidad, MIAC ha presentado nuevos equipos hasta un total de 51 modelos de diversas utilidades para el taller electromecánico, todos, desarrollados con I+D+i propios.

 
           

 
| Información legal | Carretera del Mig, 97, 1º B 08907 L'Hospitalet (Barcelona) Tel. +34 93 263 20 01 | © Miac S.L. 2011