Su consulta se esta procesando espere unos 60 segundos

 
             
Siempre al día con los avances del sector Cambiar el idioma a español Change language to english Mapa web Contactar Inicio Quiénes somos
   Inicio MIAC asegura su presencia en BRASIL

MIAC consolida su presencia en Brasil

MIAC asegura su presencia en BRASIL de la mano de DIAGNOSTIC EQUIPMENT, con sede en CALIFORNIA.

  Desde 1972 MIAC se ha consolidado como una de las principales marcas de diagnosis de España, registrando notables tasas de crecimiento por la excelente relación calidad-precio de sus productos.

MIAC cuenta con recursos técnicos que sitúan a la empresa española como líder en la vanguardia tecnológica de la producción de equipos de diagnosis.

La marca MIAC se distribuye, en exclusiva, en más de 9 países diferentes, y DIAGNOSTIC EQUIPMENT, con base en California, se convierte en el centro de operaciones para BRASIL. La dimensión internacional del grupo de distribución, la experiencia de servicio en el mercado y nuestra amplia base de clientes garantizan la disponibilidad y suministro de MIAC en los países cuya comercialización ostentamos en exclusiva, ofreciendo tecnología y prestaciones al mejor precio.

Diagnostic Equipment, distribuidor oficial de la marca MIAC en Brasil y con oficinas centrales en California, espera fortalecer la actuación de la red española en Latino América, especializada en la venta de equipos de diagnosis y fabricación propia, así como la promoción de multitud de productos y servicios que ofrece MIAC. Con la colaboración de Diagnostic Equipment, (que estará presente en la feria de Sâo Paulo durante los próximos días 3, 4 y 5 de Julio, para presentar los equipos de diagnosis de la marca española MIAC), la enseña prevé fortificar así su imagen y liderazgo en Brasil.


Para más información:

Estefanía Pérez
Gestión Comercial MIAC, S.L. estefania@miac.es
www.miac.es y www.dacarsa.net


 
| Información legal | Carretera del Mig, 97, 1º B 08907 L'Hospitalet (Barcelona) Tel. +34 93 263 20 01 | © Miac S.L. 2011