Su consulta se esta procesando espere unos 60 segundos

 
             
Siempre al día con los avances del sector Cambiar el idioma a español Change language to english Mapa web Contactar Inicio Quiénes somos
   Inicio MIAC: Asiste a la feria Latinoamericana de São Paulo

MIAC consolida su presencia en Brasil

 

Queda tan sólo un día para dar comienzo a la feria Eletrolar Show de São Paulo y Transamérica Expocenter, ubicado en Santo Ámaro (São Paulo) es el lugar elegido para acoger la 7ª edición de Eletrolar Show, una de las principales ferias celebradas en la ciudad brasileña los días 3, 4, 5 y 6 de Julio de 2012.

Eletrolar Show se abrirá al público con grandes novedades, caracterizándose por su tecnología y propiciando a la formación de nuevos negocios, fomentando así el crecimiento empresarial. Este año, la superficie ocupada es de 32mil m2 y el número de expositores superará las cifras de años anteriores.

En esta ocasión, MIAC estará presente para acoger al público latinoamericano y a raíz de su participación en ELETROLAR, DIAGNOSTIC EQUIPMENT (distribuidor de la marca española en Brasil) prevé conseguir centenares de contactos, de los cuales varios se materializarán en ventas directas para América Latina. Este año, Eletrolar Show traerá 500 profesionales, donde la representación nacional estará garantizada. MIAC concentra sus recursos de venta gracias a la colaboración de su socio en Brasil, esperando fortalecer las operaciones con la introducción de sus productos de diagnosis del automóvil en el mercado latinoamericano.

 

 

Para más información:

Estefanía Pérez

Gestión Comercial MIAC, S.L. estefania@miac.es

www.mia.es y www.dacarsa.net


 
| Información legal | Carretera del Mig, 97, 1º B 08907 L'Hospitalet (Barcelona) Tel. +34 93 263 20 01 | © Miac S.L. 2011