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MI6177


¡¡¡ COMO TE AYUDAMOS !!!



TE OFRECEMOS UN PROGRAMA CON DOS FORMAS DE PAGO APLAZADO:



1º RENTING: Por la cantidad de 134 € + iva en 36 cuotas.



El PROVEEDOR se compromete a la entrega de los servicios y material:



  • Acceso al Servicio Técnico de Miac, online, telefónica y remota (seguimiento de reparación y ayuda guiada) durante 3 años (vigencia del contrato)
  • Acceso a la información técnica a través del servicio técnico, durante 3 años (vigencia del contrato)
  • Máquina de Diagnosis AUTOCOM CDP Plus Cars e industrial ligero
  • Actualización de licencia del equipo de diagnosis durante 3 años (vigencia del contrato).
  • Por 10 € más al mes acceso a dos formaciones de nuestro sistema de formación continuada para Técnico superior de diagnosis (no superiores a un valor de 275 € por formación) (en un plazo no máximo a 18 meses) (en las zonas más cercanas a su provincia)


    • 2º PAGO A PLAZOS CON FRANQUICIA



      El PROVEEDOR contra la firma del presente acuerdo facilitará al CLIENTE, el siguiente material:



      • Acceso al Servicio Técnico de Miac, online, telefónica y remota (seguimiento de reparación y ayuda guiada) durante 3 años (vigencia del contrato)
      • Acceso a la información técnica a través del servicio técnico, durante 3 años (vigencia del contrato)
      • Máquina de Diagnosis AUTOCOM CDP Plus Cars e industrial ligero
      • Actualización de licencia del equipo de diagnosis durante 3 años (vigencia del contrato).
      • Por 10 € más al mes acceso a dos formaciones de nuestro sistema de formación continuada para Técnico superior de diagnosis (no superiores a un valor de 275 € por formación) (en un plazo no máximo a 18 meses) (en las zonas más cercanas a su provincia)


      Por su parte el CLIENTE, contra la firma del CONTRATO se compromete a:



      • Dejar una fianza de 750€ para cubrir cualquier posible daño (durante la duración del contrato) sobre equipo AUTOCOM CDP+. Esta fianza será reembolsable, siempre que el equipo este en perfectas condiciones de uso y funcionamiento en las siguientes condiciones:

          - Un 75% si el cliente solicita la cancelación del servicio con dos meses de preaviso, transcurridos 12 meses desde el inicio del contrato.
          - Un 50% si el cliente solicita la cancelación del servicio con dos meses de preaviso, transcurridos 24 meses desde el inicio del contrato.
          - Un 25% si el cliente solicita la cancelación del servicio con dos meses de preaviso, transcurridos 36 meses desde el inicio del contrato.

      • Cualquier avería, perdida de dongle, rotura, …será por cargo del CLIENTE. En caso de pérdida de Dongle se facturará el importe de 210€ al cliente. En caso de rotura o Avería de la máquina, el coste estimado por reparación es de 150€.

      • El cliente abonará al PROVEEDOR mensualmente la siguiente cantidad:

        • - 1er al 3er año de servicio, 105€ / mes


      Por estos importes el cliente recibirá acceso al SAT de MIAC durante el periodo de contratación, las actualizaciones del equipo de AUTOCOM, dos formaciones del plan de formación de técnico superior de diagnosis (no superiores a un valor de 275 € unidad) (en un plazo no máximo a 18 meses) y la posibilidad de realizar sin coste un plan RENOVE si saliese una maquina más actualizada al mercado (se valorará en ese momento si fuese menester la ampliación del importe de fianza o modificación en las mensualidades)

      En caso de devolución del importe mensual acordado por parte del cliente, transcurridos 30 días desde el mismo, se procederá al bloqueo de la máquina por parte del PROVEEDOR. Adicionalmente se cargarán 20€ por costes de devolución por cada recibo devuelto.

      La Fianza se devolverá siempre y cuando se esté al corriente de todos los pagos y la máquina este en perfectas condiciones de uso. Se hará por transferencia bancaria a los 30 días de la recepción del producto y comprobación de su estado.

      El presente acuerdo se podrá cancelar en cualquier momento con un preaviso al PROVEEDOR de dos meses, con las consiguientes penalizaciones por no alcanzar los plazos, según el punto sobre el compromiso por parte del cliente.