Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Cursos y seminarios de MIAC
Sábado 17 de Marzo
Diagnosis y localización de averías en los sistemas de climatización
Barcelona
MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ELIMINACIÓN CATALÍTICA DE NOX.

-Problemas con los NOx con la norma EURO 6.

-Eliminación de los NOx formados en el motor mediante reducción selectiva catalítica.

-Características del agente reductor (Ad-Blue), manipulación y mantenimiento del producto.

-Funcionamiento del sistema de reducción selectiva.

-Elementos que forman el sistema de reducción selectiva de Nox.


Línea de escape con catalizador SCR.

Grupo hidráulico para la inyección del agente reductor. Bomba, electroválvula de inversión, sistema de calefacción del agente reductor, inyector dosificación del agente reductor, funcionamiento del conjunto.

-Sensores empleados para la gestión del sistema de reducción catalítica selectiva de NOx.


Sensores de nivel de agente reductor.

Sensor de presión del agente reductor.

Sensor de temperatura del agente reductor.

Sensores de temperatura de los gases de escape

Sensor de NOx.

-Control de la dosificación del agente reductor.

-Funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de reducción catalítica selectiva en varias marcas:

Grupo VAG, PSA, BMW.