Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Cursos y seminarios de MIAC
11, 12 y 13 de noviembre
Reparación y Reprogramación de unidades de control Bosch EDC en Asturias
Asturias
Instructor: David Manzaneda López

Formación: Ingeniero Mecánico.

Experiencia:

- Asesor técnico para talleres multimarca, tanto en el diagnosis avanzado del vehículo, como en solventar errores internos de la UCE de motor.

- Reasignación de unidades de control de turismos y vehículos industriales.

-Impartición de cursos de UCE para talleres e Ingenieros, desde nivel básico hasta la compresión de la lógica interna mediante algoritmos de control utilizando los principios de Fourier.

- Localización, interpretación y reasignación de los valores internos de las unidades de control de vehículos para la reducción del consumo de combustible.

- Recalibración de unidades de control para aumentar el rendimiento en competición.

- Homologación de reformas en diferentes vehículos. (neumáticos, ruedas, suspensiones).

- Reparación de automóviles.


Fecha del curso: 11, 12 y 13 de noviembre de 2016


Horario: De 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19 hs.

Expectativas y objetivos


El objetivo de este curso es adquirir conocimientos avanzados en materia de programación de software en las unidades de gestión de motor diésel del grupo EDC15, para realizar una adecuada calibración.

Como función principal se explicaran los distintos sistemas de gestión de motor que podemos encontrarnos en el mercado: bomba rotativa, inyector bomba y Common rail. Abordaremos la estructura interna de procesamiento que tiene cada uno de estos sistemas con su respectiva lógica de control y aprenderemos a interpretarla y modificarla. Veremos los procedimientos a seguir dependiendo de las estrategias que utilicemos para su intervención y las características más importantes para desarrollar una calibración de calidad.
Además, se analizarán conceptos básicos sobre estructuración de DTC y FAP para corregir posibles manipulaciones indebidas, y veremos qué resultados obtenemos a la hora de utilizar programas ilegales para realizar modificaciones internas de software.

Temario del curso


El temario del curso se compone principalmente de 7 bloques:

1. Unidades de control.

  • - Qué es una unidad de control.
  • - Características principales de software y hardware.
  • - Conocimientos fundamentales de normativa anticontaminación Euro III, IV,V y VI.
  • - Funcionamiento de procesamiento interno.
  • - Fundamentos de control (bucle abierto, bucle cerrado).

2. Motores de combustión interna alternativos

  • - Definición.
  • - Características principales.
  • - Funcionamiento básico.
  • - Funcionamiento específico.

3. Sistemas de gestión EDC15

  • - Lógica de control bomba rotativa.
  • - Lógica de control inyector bomba.
  • - Lógica de control Common rail.

4. Lectura de la Unidad de Control.

  • - Análisis de una imagen. ¿Qué es?
  • - Estructura en 2D.
  • - Estructura en decimal y 16bits.
  • - Visualización en 3D.
  • - Localización de mapas de gestión.
  • - Interpretación y comprensión. (Factores, offset, etc)

5. Calibración de una EDC15.

  • - Calibración de mapas de inyección mediante cálculos matemáticos básicos.
  • - Calibración de diferentes limitadores mediante cálculos matemáticos básicos.
  • - Calibración de mapas de control mediante cálculos matemáticos básicos.
  • - Calibración de mapas de corrección mediante cálculos matemáticos básicos.
  • - Reestructuración básica para el cumplimiento de las normativas de contaminación vigentes.

6 .Detección de errores.

  • - Detección de fallos DTC.
  • - Detección de fallos FAP(Manipulaciones indebidas).
  • - Detección de un mal sintonizado.
  • - Detección de fallos de checksum

7. Prácticas en vehículo.

  • - Lectura y escritura de un archivo modificado.
  • - Lectura y comprobación de valores modificados mediante diagnosis.
  • - Consultas.


Próximos cursos dictados por David Manzaneda López:

-Bosch EDC 16 ( VAG, BMW, etc).

-Bosch EDC17 ( VAG, BMW, MERCEDES, etc).

- SIEMENS PPD, ( VAG,etc )

- SIEMENS SID ( PSA,etc)

- DELPHI DCM ( Renault , PSA, Mercedes, etc)

- CONTINENTAL ( VAG, MERCEDES, etc)

Precio: 580? + IVA

Socios de ASPA 500? + IVA

Forma de pago: Transferencia anticipada al número de cuenta: ES73 0075 0247 15 0600428141

Inscripción:
Pulsar AQUÍ para descargar el formulario.
Lugar del curso:




Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (ASPA)Calle Foncalada, 28, CP: 33002 Oviedo, Asturias.


Información: de 9h a 13:30h y de 15h a 18h.
MIAC S.L.: Tel. 93 263 20 01 - 93 264 18 53 - Fax. 93 263 77 95

formacion@miac.es - www.miac.es


Próximos cursos: Acceda al Índice de Cursos para más información.