Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Cursos y seminarios de MIAC
Viernes 30 de Junio y Sábado 1 de Julio de 2017
Diagnosis de averías en los sistemas de filtro de partículas con aditivo
Madrid
Fecha del curso: Viernes 30 de junio y Sábado 1 de Julio de 2017

Horario: Viernes de 15:00h a 20:00h y Sábado de 9:00h a 14:00h (10 horas).

Programas:

1. El filtro de partículas.

- Problema de las partículas de hollín en los motores Diesel.
- Normativa EURO, Medidas adoptadas para la limitación de las partículas de hollín.
- Funcionamiento del elemento filtrante, problemas de funcionamiento que plantea el filtro de partículas.
- Tipos de filtro partículas.

2. Elementos que forman un sistema de filtro de partículas con aditivo.

2.1. Catalizador de oxidación.
-Cuerpo filtrante.
-Filtros de PSA evolución de estos, primera generación S2 y segunda generación OS2.

2.1.1. Sondas de temperatura.
-Posibles montajes, tipos de sonda.
-Funcionamiento, verificación y aplicaciones.

2.1.2. Sensor de presión diferencial.
-Aplicaciones.
-Funcionamiento y verificación.

2.1.3. Sensor de presencia de tapón.
-Función que desempeña en el sistema.
-Funcionamiento y verificación.

3. Sistema de aditivación del combustible.

3.1 Componentes del sistema de aditivado.
-Evolución del sistema, diferencias.

3.2 Función de aditivacion.
-Unidades implicadas en la gestión de la aditivacion, evoluciones del sistema.
-Dosificación del aditivo, parámetros empleados.
-Estrategias de gestión del aditivo.

4. Regeneración del filtro de partículas.

4.1 Características de los residuos sólidos retenidos en el filtro de partículas.
-Condiciones para la combustión de los restos sólidos.
-Proceso de combustión, sin aditivo y con aditivo.
-Tipos de aditivo empleados por PSA, DPX42 y DPX 10.

4.2 Formas de regeneración, natural e inducida.
-Acciones para conseguir la temperatura de regeneración.

4.3 Cartografía de carga del filtro de partículas.
-Adaptación de la cartografía de carga al envejecimiento del filtro de partículas.
-Influencia de las condiciones de conducción en el envejecimiento del filtro de partículas.
-Evolución de la presión diferencial con el envejecimiento del filtro de partículas.

4.4 Estrategias para la regeneración del filtro de partículas.
-Estrategia de regeneración de los sistemas de primera generación.
-Estrategia de regeneración de los sistemas de segunda generación.
-Condicionamientos para la regeneración del filtro de partículas.
-Condiciones para realizar una regeneración inducida.

5. Diagnosis de averías.

5.1 Diagnosis con los parámetros que definen el estado del FAP.

5.2 Diagnosis empleando el test de accionadores.

5.3 Funciones de aprendizaje necesarias para la sustitución de componentes del sistema FAP.


Precio: 130 euros
Inscripción:
Pulsar AQUI para descargar el formulario.

Lugar del curso


Ver mapa más grande
Avda.Real de Pinto, 91 Nave A08, 28021 Madrid

Información: de 9h a 13,30h y de 15h a 18h.
MIAC S.L.: Tel. 93 263 20 01 - 93 264 18 53 - Fax.93 263 77 95

formacion@miac.es - www.miac.es


Próximos cursos: Acceda al Índice de Cursos para más información.