Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

AUTOCOM diagnosis » Diagnosis CARS
Autocom CARS CDP Plus Original
Autocom CARS CDP Plus Original Autocom CARS CDP Plus Original
Autocom CARS CDP Plus Original
Equipo diagnosis multimarca Autocom CDP Plus Euro 6 Cars para coches y vehículo industrial ligero
Referencia:
XE-200747
Fabricante:
AUTOCOM (Ref: 900200747)
Precio a consultar

Autocom CDP Plus Cars, Euro 6 actualizado 2021


El CDP+ Cars multimarca, es el equipo más polivalente del mercado por precio y facilidad de manejo, ideal para talleres mecánicos, talleres electromecánicos, servicios rápidos, talleres de carrocería, talleres de neumáticos, talleres que reparan lunas, empresa que disponen de una flota de vehículos con taller de mantenimiento propio con la complejidad que supone y la variedad de vehículos que tienen, (ayuntamientos, diputación, bomberos, aeropuertos. etc..), orientado a concesionarios o servicios oficiales OEM que tienen talleres para dar servicio a clientes que tienen vehículos de otras marcas.

El CDP+ Cars Incluye la mayoría de los vehículos comercializados en nuestro país, Turismos, Furgonetas, Pick up. Barredoras, etc...

Cobertura en los vehículos (turismos, furgonetas, pick up), más vendidos desde el año 1987 al 2021 Fabricados o vendidos en Europa, Suramérica o Asia. Incluye 70 marcas, 1430 modelos. Accedemos a más de 30000 sistemas.

Lo más valorado por nuestros clientes es la facilidad de manejo del software, es intuitivo, dispone de la misma distribución en todos los fabricantes, se accede rápido al vehículo, incluimos textos de ayuda en las funciones que se realizan, lo puede utilizar todos los mecánicos con independencia al nivel técnico que tenga con la máxima seguridad, sin la posibilidad de desconfigurar nada o lo puede utilizar un experto adaptando unidades de mando.


Autocom

Actualización 2021.00

Autocom

Actualización 2020.20

Autocom

Actualización 2020.10

Autocom

Actualización 2020.00

Autocom

Actualización 2019.20

Autocom

Actualización 2019.10



¡Siempre estamos con la última tecnología!

Autocom

Nuevo cable de diagnosis DoiP

X-200650
Autocom

Seguridad Cibernética


¡La nueva tecnología DOiP (Diagnostics over Internet Protocol) ya está aquí!

La complejidad de los sistemas electrónicos actuales y la necesidad de volcar cada vez una cantidad mayor de datos en las redes de comunicación del vehículo, ha hecho que los fabricantes de vehículos busquen nuevas maneras más eficientes de comunicación. OPCIONAL
 
Autocom
 

Sistemas ADAS, calibración de camaras y radares

X-200650
Esta función se usa para calibrar la cámara de posición en el carril en el parabrisas.
Para realizar la calibración se necesita la herramienta especial X-750101.

Es posible que deba ejecutarse la función después de:

  • Se haya sustituido el sensor.
  • Se haya sustituido el parabrisas.
  • Cuando la unidad de control de la advertencia de salida de carril se haya reprogramado.
  • Código de avería almacenado, que indica que se debe ejecutar una calibración.

Nota: Si la cámara de la posición en el carril no está calibrada, aparece un mensaje de advertencia en el instrumento.

!Hay todo tipo de ayudas e imágenes para realizar la calibración correctamente¡



Autocom

¡La mayor cobertura con el Autocom CDP Plus!


Puesta a cero el mantenimiento, reset de servicio Eléctronica de los vehículos Eléctricos e Híbridos
Eléctronica en los sistemas de inyección diesel common rail, bombas rotarivas, bombas radiales Eléctronica del Inmovilizador, llaves, Mandos
Eléctronica en los sistemas de inyección gasolina indirecta e directa, encendidos eléctronicos. Eléctronica de la suspension electrohídraulica y electrica.
Eléctronica en el cuadros de instrumentos Sistemas TPMS
Eléctronica de la climatización, aire acondicionado Electronica en el cambio automaticos
Eléctronica de frenos todas las variantes ABS y eléctronica de freno de mano Eléctronica del airbag
Eléctronica de las unidades de mando de carroceria, chasis, batería, dirección, infoentretenimiento (navegador, radio, telefono, etc..)    


Cables OBD


Con Autocom CDP Plus puede acceder a los vehículos con toma de diagnosis específica de fabricante para los vehículos antiguos. Los cables de diagnosis se acoplan en la toma de OBD. También el software de Autocom muestra la localización de la toma diagnosis.  X-200650


¿Donde esta la diferencia de Autocom CDP Plus con el resto de equipos del mercado?


Autocom desarrolla el producto a partir de la información original del fabricante, solo en un porcentaje muy pequeño hacen ingeniería inversa, por este motivo trabajamos vehículos actuales 2020, otros equipos del mercado al trabajar con ingeniería inversa tienen un software de vehículos más antiguos, con la falta de variantes actuales trabajan con vehículos más antiguos.
Autocom dispone de una herramienta muy fiable donde se pueden realizar pruebas en carretera y analizar los resultados con graficas interpretando valores en tiempo real "Flight Recorder"

¡MIAC el socio Europeo de Autocom!


Miac ha desarrollado una herramienta junto Autocom para hacer más accesible la información al mecánico, dentro del software de Autocom disponemos de un enlace a nuestro SAT, También se pueden enlazar varias bases de datos DAWEB 2.0 un programa de gestión de taller, para que dispongan de la herramienta más completa del mercado.

Miac ha diseñado una serie de cursos de formación, para que el profesional desarrolle su actividad diaria afrontando los nuevos retos tecnológicos siendo más productivos. Con nuestra formación conseguimos que nuestro cliente sea mas productivo. Es la única forma de afrontar la diagnosis actual.

Los cursos de formación están diseñados en 4 especialidades:




X-200650 X-200650 X-200650
Servicio Asistencia técnica Formación Información Técnica
 

Maleta CDP
Contenido
  • Equipo Autocom CDP + Euro 6.
  • Antena bluetooth.
  • Cable USB.
  • Software con la actualización correspondiente.
  • Guía rápida de instalación.