Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

PICO osciloscopios » Pico presión y depresión WPS500X
Transductor de Presión WPS500X (PP652) (B)
Transductor de Presión WPS500X (PP652) (B) Transductor de Presión WPS500X (PP652) (B)
Transductor de Presión WPS500X (PP652) (B)
Transductor de Presión WPS500X
Referencia:
PI-PP652
Fabricante:
PICO (Ref: PP652)
PVP: 831,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

Transductor de Presión WPS500X 

Con la precisión del transductor de presión WPS500X se pueden realizar análisis de presión de varios sistemas dentro de la automoción rápidamente y con exactitud.
No es inusual necesitar un transductor de presión diferente para cada test de diagnóstico que se quiera llevar a cabo. El WPS500X elimina esta necesidad ofreciendo una elevada resolución que puede ser usada en multitud de aplicaciones de diagnóstico.

El transductor WPS500X  es la respuesta más rentable a los análisis de presión, dispone de: tres rangos de presiones, función de zoom, válvula de liberación de presión y batería recargable Li-Po, todo englobado en una carcasa resistente.


Tabla de valores de los diferentes rangos de presión

Características destacables

  • Medidas precisas hasta 500PSI.
  • Tiempo de respuesta muy rápido de 100us.
  • Función de zoom para mejorar las capacidades de análisis.
  • Batería interna recargable LiPo.
  • Válvula integrada de sangrado / liberación de presión.
  • Autocero.
  • Alta inmunidad al ruido.


Imagen transductor
Tres rangos de presión = comportamiento y versatilidad
Los tres rangos de presión del WPS500X permiten medidas precisas y análisis de muchas presiones incluyendo la compresión de los cilindros, presión de combustible, vacío del colector de admisión e incluso pulsos del escape.