Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

» Sonda para comprobar la señal del secundario (TA204)
Sonda para comprobar la señal del secundario (TA204)
Sonda para comprobar la señal del secundario (TA204) Sonda para comprobar la señal del secundario (TA204)
Sonda para comprobar la señal del secundario (TA204)
Sonda para comprobar la señal del secundario, sistemas de bobina por bujía
Referencia:
PI-TA204
Fabricante:
PICO (Ref: TA204)
Precio a consultar
Sonda PICO para comprobar la señal del secundario

Los antiguos cables de las bujías están comenzando a desaparecer de los coches. En los nuevos sistemas de encendido, las bobinas están conectadas directamente a las bujías (sistemas bobina por cilindro). Con estos nuevos sistemas se reducen costes de fabricación y reparación.

La sonda para comprobar la señal de secundario funciona con la mayoría de los sistemas de bobina por cilindro, no requiere adaptadores especiales, ni baterías.

La utilización es simple, basta con sostener la sonda por el mango y posicionar la parte metálica sobre la cubierta plástica de la bobina (evitar tocar partes metálicas del motor).

Características de la Sonda PICO

Utilizar esta sonda es la manera más rápida de comprobar el encendido de bobinas y bujías.

Entre sus características destacamos: 
  • Encuentra fallos de encendido rápidamente.
  • Obtiene muestras del secundario más rápido que analizando el primario.
  • Sirve para todos los osciloscopio capaces de mostrar en pantalla señales de secundario.
  • Es adecuada para la mayoría de los sistemas de encendido.
  • Posee una gran longitud (36 cm).
  • No necesita batería.

¿Cómo puedo utilizar la sonda PICO?

Un cable TA033 BNC a BNC
es el complemento ideal para conectar esta sonda a tu osciloscopio. De manera alternativa se puede conectar también utilizando los dos cables de prueba TA125 o TA126 que vienen incluidos en el kit de Pico. El procedimiento consiste simplemente en acoplar los conectores de 4mm juntos y usar ese punto de conexión como el punto de masa al vehículo.

También se puede utilizar esta sonda para obtener la forma de onda del secundario en sistemas de encendido convencionales.