Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

OPUS Diagnosis » Pass-Thru DrewTech
Softbridge
Softbridge Softbridge
Softbridge
Softbridge. Pass-Thru. Programación Flash de las unidades de mando Euro 5
Referencia:
X-200798
Fabricante:
AUTOCOM (Ref: )
Precio a consultar


Características de Pass-Thru: Programación Flash de las unidades de mando Euro 5




Esta herramienta se conecta al vehículo y al PC y accede al portal web de Softbridge donde se podrá comprar y descargar el software directamente desde el portal del fabricante, además en éste también puede encontrar ayudas, formación y soporte.

Podrá comprar y descargar el software directamente desde el portal del fabricante. A través del equipo Pass-Thru de Miac podrá cargarlo al vehículo de una forma fiable y eficaz.

La normativa Euro 5 abre la posibilidad a los talleres independientes realizar programaciones Flash a las unidades de mando. Este producto también es compatible con Euro 6.

Acceso portal del fabricante.En el portal también puede encontrar ayudas, formación y soporte.

Pass-Thru


Acceso al portal de los fabricantes de vehículos para obtener el software de programación.