Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

» Cargadores y comprobadores de baterías de MIDTRONICS
Cargadores y comprobadores de baterías de MIDTRONICS
Cargadores y comprobadores de baterías de MIDTRONICS Cargadores y comprobadores de baterías de MIDTRONICS
Cargadores y comprobadores de baterías de MIDTRONICS
Información sobre productos de MIDTRONICS
Referencia:
Fabricante:
MIDTRONICS (Ref: )
Precio a consultar

Acerca de MIDTRONICS


Midtronics tiene mas de 170 empleados en todo el mundo, dedicados a soluciones para el control de las baterías. Desde su fundación en 1984, esto se ha transformado en un portafolio de más de 150 patentes, dadas o pendientes, sobre la prueba, control y carga de baterías.

La resultante innovación tecnológica se ha incorporado en cada producto Midtronics. Los probadores por conductancia Midtronics y los cargadores con diagnóstico son los estándares requeridos para las decisiones de garantías de miles de concesionarios de automóviles, centros de servicio y vendedores de baterías en todo el mundo.


Productos disponibles



Comprobadores y cargadores de baterías


Serie inTECH Serie MDX-300 Serie MDX-600
Serie inTech   Serie MDX-300   Serie MDX-600
La serie inTECH ofrece las ventajas de la tecnología OEM a un precio asequible. Ofrecen distintas capacidades de comprobación que van desde la comprobación de baterías en vehículos de aventura hasta la comprobación de sistemas eléctricos y baterías en automóviles y camiones ligeros.   Con los comprobadores de batería con impresora integrada de la serie MDX-300 de Midtronics, ahora es más fácil y más económico que nunca determinar y presentar el estado de corriente de una batería y un sistema eléctrico.   Los comprobadores de baterías y analizadores de sistemas eléctricos de la serie MDX-600 incluyen la tecnología de conductancia estándar en el sector para casi cualquier fabricante OEM de coches y camiones del mundo. 
         
Serie GRX-3000 Serie EXP1000 Serie EXP1000
Serie GRX-3000   EXP-1000   Serie ChargeXpress PRO
El cargador de batería de diagnóstico GRX representa lo último de MIDTRONICS en diagnóstico completo de baterías. Combina la carga en modo de cambio con el diagnóstico de baterías estándar para garantizar que cualquier batería se pueda cargar de forma rápida y segura, independientemente del nivel del técnico.    La plataforma de diagnóstico eléctrico ampliable EXP-1000 marca el inicio de una nueva generación de analizadores de mano. Supone un avance tan revolucionario que deja obsoletas otras herramientas de diagnóstico de sistemas eléctricos.    Los cargadores controlados de Midtronics utilizan tecnología de alta frecuencia en combinación con una curva de carga inteligente para hacer que la carga resulte segura, rápida y sencilla. La curva de carga depende de la tecnología de batería seleccionada: plomo-ácido (Ca-Ca), AGM/Spiral y GEL.