Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 17/01/2017, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 632 001 extensión 3

» Centralitas de potenciación
Centralitas de potenciación
Centralitas de potenciación Centralitas de potenciación
Centralitas de potenciación
Centralitas de potenciación para turismos, camiones, maquinaria agrícola, pickups, caravanas y maquinaria pesada. Hasta un 20% más rendimiento y par máximo
Referencia:
Fabricante:
STEINBAUER (Ref: )
Precio a consultar

TECNOLOGÍA DE MOTOR INTELIGENTE


Hay muchos productos en el mercado hoy en día que pretenden aumentar la potencia y el par máximo de motor. Palabras como chip tuning, chipping o flashing son tecnologías del pasado, los productos que aumentan la presión del rail se basan en una tecnología simple que proporciona potencia adicional aumentando dicha presión - esto puede causar grandes problemas en el motor.

Si está buscando un producto de calidad, que haya sido probado y vendido en todo el mundo, sólo tiene una opción. STEINBAUER desarrolla tecnología electrónica en rendimiento adicional desde hace más de 15 años.

¿Cómo funciona?


La mejora del rendimiento deseado se consigue mediante el cambio de la duración de inyección, de la misma forma que el sistema fue diseñado originalmente para funcionar. A su vez permite un control preciso de combustible en todo el rango de rpm del motor. Dicha duración de inyección se logra añadiendo ancho de pulso de una señal, (es decir, en el extremo de la inyección). Esto no cambia la sincronización por lo que no se interviene en la ECU.
El módulo STEINBAUER tampoco afecta la presión del rail - todo ello hace que este módulo sea la mejor opción para su motor.

Por lo tanto, ¿cuál es el beneficio de la tecnología inteligente STEINBAUER para su vehículo? Nuestro módulo le proporciona un aumento adicional del 20% en potencia y par máximo del motor, lo que implica una mayor potencia de remolque y un manejo más fácil y seguro en los adelantamientos.

¿Cómo adquirir el producto?


Para ver todos los productos de Steinbauer haga click en cualquiera de los iconos a continuación:

Icono camión Icono maquinaria pesada Icono maquinaria agrícola
Icono caravana Icono pickups
Icono turismo


Una vez que esté en la página de producto, introduzca, por ejemplo, una marca de vehículo y a continuación seleccione el producto que le interese en la lista de resultados.

¿Cómo instalar el producto?


Puede conocer los detalles sobre la instalación de las centralitas de potenciación Steinbauer en los siguientes vídeos:

Instalación Steinbauer en máquinas agrícolas
Instalación Steinbauer en coches diesel
Efectos en el aumento de la presión rail
Steinbauer da solución a sus clientes