Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Herramientas » Comprobador de baterías MIDTRONICS
Comprobador de baterías EXP-1000 HD EST camiones y flotas
Comprobador de baterías EXP-1000 HD EST camiones y flotas Comprobador de baterías EXP-1000 HD EST camiones y flotas
Comprobador de baterías EXP-1000 HD EST camiones y flotas
Comprobador de baterías EXP-1000 HD EST de MIDTRONICS Para Camiones y flotas
Referencia:
MI-EXP1000HD EST
Fabricante:
MIDTRONICS (Ref: EXP1000HD EST)
Precio a consultar

Acerca de EXP-1000 HD de MIDTRONICS Diseñado especialmente para el mercado de vehículos pesados y flotas comerciales


Se trata del sistema de diagnóstico eléctrico más avanzado con tecnología de comprobación de baterías por conductancia dinámica para diversas rutinas de trabajo. El EXP-1000 HD es una eficaz solución de mantenimiento preventivo para realizar de una forma más rápida y completa que antes el  diagnóstico de sistemas de una o dos baterías (24V en serie).

Sus exclusivas rutinas de prueba para vehículos pesados incluyen algoritmos únicos de equilibrio de baterías que son capaces de precisar el "estado de salud" de los sistemas 24V de dos baterías sometidos a ciclos de carga y descarga frecuentes; así se puede garantizar que los conjuntos de baterías están ajustados para conseguir el máximo rendimiento y la mayor vida útil. Están pensados para alargar la duración de las baterías y los sistemas eléctricos, al tiempo que optimizan la movilidad y el rendimiento de las flotas de vehículos.

Los analizadores de la plataforma de diagnóstico ampliable de la serie EXP de Midtronics incluyen varias innovaciones y mejoras tecnológicas para ofrecer una precisión y una toma de decisiones sin igual. Los avances clave disponibles en los distintos modelos EXP incluyen:

  • Tecnología de comprobación de baterías por conductancia dinámica.
  • Diagnóstico avanzado con procesamiento digital de las señales, DMM y funciones de osciloscopio.
  • Prueba de caída de tensión por el cable de conductancia.
  • Capacidades ampliadas de comunicaciones.
  • Interfaz de usuario superior con una gran pantalla gráfica, menús basados en iconos, explicaciones más completas de los resultados de la comprobación, función de barra de desplazamiento, teclado alfanumérico completo y teclas de función para mejorar la lógica y el flujo de trabajo.
  • Analizador avanzado.
  • Polímetro digital.
  • Herramienta de gestión de datos.

¿Qué puedo hacer con el EXP-1000HD


Comprobación de baterías

Desde la comprobación de baterías 12V y conjuntos de baterías 24V para un eficaz mantenimiento preventivo. El diagnóstico de sistemas de arranque y alternadores hasta la comprobación de la integridad de los circuitos, el EXP 1000 HD es la herramienta de diagnóstico más versátil y fiable que se puede encontrar actualmente en el mercado. Gracias a la capacidad de realizar más pruebas con una sola herramienta, se puede aumentar la eficiencia, reducir costes y actualizarse fácilmente a las tecnologías más recientes.

Diagnósticos de arranque

La pinza del medidor de amperios proporciona un nivel de diagnósticos mejorado que no se limita a indicar simplemente la caída de voltaje del sistema de arranque. Los diagnósticos del sistema de arranque indican los amperios que absorbe el sistema de arranque, la caída de voltaje, el tiempo de arranque y la resistencia del circuito de arranque para obtener resultados más precisos.



Foto del osciloscopio AVL de dos canales
Contenido

  • Analizador exp-1000 HD.
  • Cable de prueba de baterías de 450cm.
  • Pinza Amperimétrica alta resolución.
  • Adaptador puntas prueba convencionales.
  • Puntas prueba.
  • CD con el manual.
  • Maletín de transporte.