Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

» Cable 2 pin para medidas en conectores tipo ACS (TA190) (B)
Cable 2 pin para medidas en conectores tipo ACS (TA190) (B)
Cable 2 pin para medidas en conectores tipo ACS (TA190) (B) Cable 2 pin para medidas en conectores tipo ACS (TA190) (B)
Cable 2 pin para medidas en conectores tipo ACS (TA190) (B)
Cable paralelo 2 pines para hacer mediciones en conectores tipo ACS (TA190)
Referencia:
PI-TA190
Fabricante:
PICO (Ref: TA190)
PVP: 38,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.
Este cable permite conectar en paralelo entre el conector y el componente, le permite tomar lecturas con el osciloscopio de los numerosos sensores y actuadores en el compartimiento del motor. Al disponer de dos bananas de 4mm se puede conectar al osciloscopio a traves de los cables de prueba premium TA125 a TA128. El cable de paralelo da acceso a los cables individuales para permitir la conexión de la pinza Amperímetrica.
Por ejemplo, podemos estar midiendo la tensión y el consumo en corriente de un inyector en el mismo momento y a través del osciloscopio ver como trabaja.
Nota: el cable de prueba es necesario para convertir la conexión del conector banana de 4 mm en los cables de conexión del conector a un conector BNC adecuado para conectar al PicoScope.