Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 19/8/2018, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Osciloscopios PICO » Accesorios PICO
Cable 3 pin para hacer medidas en conectores tipo Kostal (TA191)
Cable 3 pin para hacer medidas en conectores tipo Kostal (TA191) Cable 3 pin para hacer medidas en conectores tipo Kostal (TA191)
Cable 3 pin para hacer medidas en conectores tipo Kostal (TA191)
Cable paralelo 3 pines para hacer mediciones en conectores tipo Kostal (TA191)
Referencia:
PI-TA191
Fabricante:
PICO (Ref: TA191)
PVP: 63,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.
Este cable permite conectar en paralelo entre el conector y el componente, le permite tomar lecturas con el osciloscopio de los numerosos sensores y actuadores en el compartimiento del motor. Al disponer de tres bananas de 4mm se puede conectar al osciloscopio a traves de los cables de prueba premium TA125 a TA128. El cable de paralelo da acceso a los cables individuales para permitir la conexión de la pinza Amperímetrica.
Por ejemplo, podemos estar midiendo la tensión y el consumo en corriente de un inyector en el mismo momento y a través del osciloscopio ver como trabaja.
Nota: el cable de prueba es necesario para convertir la conexión del conector banana de 4 mm en los cables de conexión del conector a un conector BNC adecuado para conectar al PicoScope.