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PICO osciloscopios » Pico presión y depresión WPS500X
Kit Transductor de Presión WPS500X (PP939) (B)
Kit Transductor de Presión WPS500X (PP939) (B) Kit Transductor de Presión WPS500X (PP939) (B)
Kit Transductor de Presión WPS500X (PP939) (B)
Kit Transductor de Presión WPS500X (PP939)
Referencia:
PI-PP939
Fabricante:
PICO (Ref: PP939)
PVP: 1.277,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

Transductor de Presión WPS500X 

Con la precisión del transductor de presión WPS500X se pueden realizar análisis de presión de varios sistemas dentro de la automoción rápidamente y con exactitud.
No es inusual necesitar un transductor de presión diferente para cada test de diagnóstico que se quiera llevar a cabo. El WPS500X elimina esta necesidad ofreciendo una elevada resolución que puede ser usada en multitud de aplicaciones de diagnóstico.

El transductor WPS500X  es la respuesta más rentable a los análisis de presión, dispone de: tres rangos de presiones, función de zoom, válvula de liberación de presión y batería recargable Li-Po, todo englobado en una carcasa resistente.




Tabla de valores de los diferentes rangos de presión


Características destacables

  • Medidas precisas hasta 500PSI.
  • Tiempo de respuesta muy rápido de 100us.
  • Función de zoom para mejorar las capacidades de análisis.
  • Batería interna recargable LiPo.
  • Válvula integrada de sangrado / liberación de presión.
  • Autocero.
  • Alta inmunidad al ruido.



    Pruebas que se pueden realizar con el sensor de presión

      Motor
    • Prueba de compresión del cilindro (arranque)
    • Prueba de compresión del cilindro (inactiva)
    • Prueba de compresión del cilindro (prueba instantánea WOT)
    • La admisión del múltiple de presión de gasolina y diesel
    • Pulsaciones de presión del gas de escape
    • Exámenes de contrapresión de escape
    • Pulsaciones de presión del cárter
    • Operación de válvula PCV cuando tiene altas presiones en el cárter
    • Evaluación del tiempo del árbol de levas (correa, cadena y engranaje impulsado)
    • Integridad de sellado de la válvula de la cabeza del cilindro
    • Prueba de presión de aceite del motor
    • Evaluación de la presión del sistema de enfriamiento: falla de la junta del cabezal
    • Evaluación de la tapa del radiador con sistemas de refrigeración a presión excesiva
    • Eficiencia de la bomba de vacío 
    •  
      Combustible
    • Presión de suministro de combustible, gasolina
    • Prueba de regulador de presión de combustible, gasolina
    • Prueba de presión residual de suministro de combustible, gasolina
    • Eficiencia de la bomba de suministro de combustible / cebado, gasolina y diesel
    • Presión de cebado positiva del combustible, Diesel
    • Presión de cebado negativa del combustible, Diesel
      Presión residual de suministro de combustible, diesel
    • Prueba de fuga de retorno del inyector de combustible, diesel
    • Prueba de evaluación de contribución de inyector de combustible, gasolina
    • Circuitos de vacío y solenoides de control de "pérdida evaporativa "
       
      Turbo
    • Evaluación de la presión de refuerzo (errores de paletas variables)
    • Boost control de circuitos de vacío y solenoides
    • Operación de puerta de desechos
    • Mantenimiento de el motor
    • Prueba de integridad variable del actuador / control del sistema de inducción.
    • Prueba de integridad del amortiguador de control de ralentí.
    • Actuadores de control de crucero, circuitos de vacío y solenoides.
      Chasis
    • Eficiencia de la bomba de suspensión de aire
    • Prueba de presión residual de suspensión de aire
    • Circuitos neumáticos y solenoides de control de la suspensión neumática
    • Prueba de servo evaluación de freno y prueba de integridad 
      Transmisión
    • Prueba de presión de línea de transmisión automática
    • Prueba de presión del gobernador de transmisión automática
      Mecánico
    • Juntas de culata
    • Válvulas oscilantes rotas / atascadas
    • Escape bloqueado / DPF


    Composición del Kit:

     
    Ref.  Descripción  KIT  Maxi KIT 
    PA094  Maleta 
    TA081  Cable USB 
    TA083  Manguera de presión de gasolina, Schrader Grande. 
    TA117  Manguera de presión de gasolina, Schrader Pequeña. 
    TA085  Manguera de vacío, accesorio WPS500X 
    TA086  Manguera de purga. Accesorio WPS500X 
    TA087  Adaptador para el escape. Accesorio WPS500X 
    TA142  Toma rápida NPT de 2 a 1/8", para modulo WPS500X 
    TA213  Adaptador corto M10, para manguera estándar 
    TA216  Adaptador largo M12, para manguera estándar 
    TA217  Adaptador corto M14, para manguera estándar 
    TA218  Adaptador largo M14, para manguera estándar 
    TA212  Manguera estándar, para medir la compresión 
    TA129  Adaptador de vacío universal. Accesorio WPS500X 
    TA130  Cable : BNC aislado a BNC aislado 5m 
    TA214  Adaptador M10 de gran alcance 
    TA219  Adaptador M16 Ford Triton 
    TA220  Adaptador M18 
    PP970  Kit adaptador serie Foster 12 
    PP972  Grifo de vacío para WPS500 (latón) 
    PP973  Grifo de presión de la manguera de combustible: pequeño (latón) 
    PP974  Grifo de presión de la manguera de combustible: medio(latón) 
    TA250  Adaptador WPS500X Kit B 

    Otros accesorios

    Ruidos vehículo  Ruidos vehículo  Ruidos vehículo 
    Presión combustible (PQ071) Falsos calentadores (TA323) Traductor presión (PP652)


Imagen transductor
Tres rangos de presión = comportamiento y versatilidad
Los tres rangos de presión del WPS500X permiten medidas precisas y análisis de muchas presiones incluyendo la compresión de los cilindros, presión de combustible, vacío del colector de admisión e incluso pulsos del escape.