Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2019-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Diagnosis AUTOCOM » Diagnosis CDP Plus Cars y Trucks
Autocom CARS & TRUCKS Kit Básico + SAT2
Autocom CARS & TRUCKS Kit Básico + SAT2 Autocom CARS & TRUCKS Kit Básico + SAT2
Autocom CARS & TRUCKS Kit Básico + SAT2
Autocom CARS & TRUCKS Kit Básico + SAT2 Equipo de diagnosis, turismos, camiones, furgonetas, pick up, autobuses, barredoras, etc.
Referencia:
CT-KIT-BASICO
Fabricante:
MIAC (Ref: CT-KIT-BASICO)
Precio a consultar

Autocom CDP Plus Cars & Trucks Euro 6, actualizado 2020



El CDP+ Cars & Trucks multimarca, es el equipo más polivalente del mercado por precio y facilidad de manejo, ideal para talleres mecánicos, talleres electromecánicos, servicios rápidos, talleres de carrocería, talleres de neumáticos, talleres que reparan lunas, empresa que disponen de una flota de vehículos con taller de mantenimiento propio con la complejidad que supone y la variedad de vehículos que tienen, (ayuntamientos, diputación, bomberos, aeropuertos. etc..), orientado a concesionarios o servicios oficiales OEM que tienen talleres para dar servicio a clientes que tienen vehículos de otras marcas.

El CDP+ Cars & Trucks Incluye la mayoría de los vehículos comercializados en nuestro país, Turismos, Camiones, Autobuses, Tráiler (Remolques), Furgonetas, Pick up. Barredoras, etc...

Cobertura en los vehículos Industriales (camiones, remolques, autobuses, barredoras) más vendidos entre el año 1997 al 2020. Fabricados o vendidos en Europa, Suramérica o Asia. Incluye 51 marcas, 544 modelos, accedemos a más de 20000 sistemas.

Cobertura en los vehículos (turismos, furgonetas, pick up), más vendidos desde el año 1987 al 2019 Fabricados o vendidos en Europa, Suramérica o Asia. Incluye 70 marcas, 1430 modelos. Accedemos a más de 30000 sistemas.

Lo más valorado por nuestros clientes es la facilidad de manejo del software, es intuitivo, dispone de la misma distribución en todos los fabricantes, se accede rápido al vehículo, incluimos textos de ayuda en las funciones que se realizan, lo puede utilizar todos los mecánicos con independencia al nivel técnico que tenga con la máxima seguridad, sin la posibilidad de desconfigurar nada o lo puede utilizar un experto adaptando unidades de mando.


Autocom Actualización CARS 2020.00
Autocom Actualización TRUCKS 2020.00
Autocom Actualización CARS 2019.20
Autocom Actualización TRUCKS 2019.20
Autocom Actualización CARS 2019.10
Autocom Actualización TRUCKS 2019.10


¡Siempre estamos con la última tecnología!

Autocom

Nuevo cable de diagnosis DoiP

X-200650
Autocom

Seguridad Cibernética

¡La nueva tecnología DOiP (Diagnostics over Internet Protocol) ya está aquí!

La complejidad de los sistemas electrónicos actuales y la necesidad de volcar cada vez una cantidad mayor de datos en las redes de comunicación del vehículo, ha hecho que los fabricantes de vehículos busquen nuevas maneras más eficientes de comunicación.
Autocom

Sistemas ADAS CARS, calibración de camaras y radares

X-200650
Autocom

Sistemas ADAS TRUCKS, calibración de camaras y radares


Esta función se usa para calibrar la cámara de posición en el carril en el parabrisas.



Es posible que deba ejecutarse la función después de:

  • Se haya sustituido el sensor.
  • Se haya sustituido el parabrisas.
  • Cuando la unidad de control de la advertencia de salida de carril se haya reprogramado.
  • Código de avería almacenado, que indica que se debe ejecutar una calibración.

Nota: Si la cámara de la posición en el carril no está calibrada, aparece un mensaje de advertencia en el instrumento.

!Hay todo tipo de ayudas e imágenes para realizar la calibración correctamente¡



¡La mayor cobertura con el Autocom CDP Plus!

Autocom

Cars

Autocom

Trucks



Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos en la calibración de las cámaras (sistemas ADAS) al sustituir la luna, parachoques etc...
Gran cobertura en el reglaje de las luces dinámicas, unidades de puerta, caja de relés y fusibles (JBE, BSI, UCH, SAM, etc.), etc?
Gran cobertura en los sistemas Diesel en todos los fabricantes de vehículos, regeneración filtros partículas, sustitución del depósito aditivo o urea, sustitución del inyector de aditivo o urea, ajuste sensores de presión diferencial, inicialización de bombas de alta y baja presión, calibración de Inyectores, adaptaciones y cambios de unidades de mando, caudalímetros, sensores de rampa, sensores de NOx, etc.
Gran cobertura en los vehículos Eléctricos e Híbridos, sustitución o codificación de unidad de mando control de la batería, calibración de las celdas de la batería, ajuste de embrague, control de carga en las celdas, etc..
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos, ajustes y adaptaciones; Aire acondicionado
Gran cobertura en los sistemas Gasolina en todos los fabricantes de vehículos, ajuste sensores rpm, de presión, inicialización de bombas de alta y baja presión, calibración de Inyectores, adaptaciones y cambios de unidades de mando, caudalímetros, sensores de rampa, sensores de NOx, etc.
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos, ajustes y adaptaciones; cajas automáticas Mechatronic, DSG, EGS/DKG, ZF, AM6, AL4, AM6 (AISIN), TCM
Gran cobertura en los sistemas de Inmovilizador y llaves, CAS ajuste del contador interno del bloqueo de la dirección, liberación de llaves, reseteo, sincronizar UCE motor con el CAS, programación de llaves en algunos fabricantes, EZS/EIS configuración barra remolque,
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos, ajustes y adaptaciones; ABS en todas sus variantes, purgar el circuito, retroceder los pistones, direcciones asistidas, codificar o adaptar sensores de ángulo de dirección, adaptaciones y codificaciones en el frenos de mano eléctrico, etc
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos, ajustes y adaptaciones en el Cuadro de instrumentos, Información de servicio, cancelar el servicio anterior, reseteo AdBue, Comprobar los datos de codificación CAS, cambio de idioma
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos unidades Airbag, Leer configuraciones ACSM
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos: Reseteo de servicio, revisión según estado CBS, intervalos de servicio flexible,
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos, ajustes y adaptaciones; Suspensión
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos, ajustes y adaptaciones; TPMS


Cables OBD

Autocom CDP Plus puede acceder a los vehículos con toma de diagnosis específica de fabricante para los vehículos antiguos. Los cables de diagnosis se acoplan en la toma de OBD. También el software de Autocom muestra la localización de la toma diagnosis.  X-200650


¿Donde esta la diferencia de Autocom CDP Plus con el resto de equipos del mercado?


Autocom desarrolla el producto a partir de la información original del fabricante, solo en un porcentaje muy pequeño hacen ingeniería inversa, por este motivo trabajamos vehículos actuales 2018, otros equipos del mercado al trabajar con ingeniería inversa trabajan con vehículos más antiguos.
Autocom dispone de una herramienta muy fiable donde se pueden realizar pruebas en carretera y analizar los resultados con graficas interpretando valores en tiempo real "Flight Recorder"

¡MIAC el socio Europeo de Autocom!


Miac a desarrollado unas herramienta junto Autocom para hacer mas accesible la información al mecánico, dentro del software de Autocom disponemos de un enlace a nuestro SAT, también se pueden enlazar varias bases de datos DAWEB 2.0 un programa de gestión de taller, para que dispongan de la herramienta más completa del mercado.

Miac ha diseñado una serie de cursos de formación, para que el profesional desarrolle su actividad diaria afrontando los nuevos retos tecnológicos siendo más productivos. Como ayuda nuestra formación a ser mas productivos, es la forma de enfrontar los problemas a la hora de diagnosticar las averías.

Los cursos de formación esta diseñados en 3 especialidades:




X-200650 X-200650 X-200650
Servicio Asistencia técnica Formación Información Técnica
 

Maleta CDP
Contenido
  • Equipo Autocom CDP + Euro 6.
  • Antena bluetooth.
  • Cable USB.
  • Software con la actualización correspondiente.
  • Guía rápida de instalación.