Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

AUTOCOM diagnosis » Diagnosis TRUCKS
TRUCKS Kit Estandar + SAT2 + Información
TRUCKS Kit Estandar + SAT2 + Información TRUCKS Kit Estandar + SAT2 + Información
TRUCKS Kit Estandar + SAT2 + Información
TRUCKS Kit Estandar + SAT2 + Información
Referencia:
T-KIT-ESTANDAR
Fabricante:
MIAC (Ref: T-KIT-ESTANDAR)
Precio a consultar

Autocom CDP Plus Euro 6, actualizado 2019


Podrás acceder a la mayoria de los vehículos Industriales comercializados en nuestro país, Camiones, Autobuses, Trailers y Furgonetas. Se puede realizar los mantenimientos a las flotas de Renting sin problemas para vehículos 2019 (incluidos los vehículos Italianos). Tambien se Incluye todo tipo de vehículo ligero para uso Industrial (Muchos equipos carecen de esta información).

Gran cobertura en los vehículos más vendidos desde el año 1987 al 2019 Fabricados en Europa y a partir del año 2000 los vehículos asiáticos. Incluye 67 marcas, 1266 modelos. Accedemos a más de 30000 sistemas.



Actualización TRUCKS, tercera del 2019 Release 2019.10


Actualización TRUCKS, tercera del 2019 Release 2019.20



¡Siempre estamos con la última tecnología!



Sistemas ADAS TRUCKS, calibración de camaras y radares




Esta función se usa para calibrar la cámara de posición en el carril en el parabrisas.


Es posible que deba ejecutarse la función después de:

  • Se haya sustituido el sensor.
  • Se haya sustituido el parabrisas.
  • Cuando la unidad de control de la advertencia de salida de carril se haya reprogramado.
  • Código de avería almacenado, que indica que se debe ejecutar una calibración.

Nota: Si la cámara de la posición en el carril no está calibrada, aparece un mensaje de advertencia en el instrumento.

!Hay todo tipo de ayudas e imágenes para realizar la calibración correctamente¡

X-200650
 


¡La mayor cobertura con el Autocom CDP Plus Trucks! Furgonetas, Camiones, Remolques, Autobuses, barredoras, etc.



Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos industriales en la calibración de las cámaras (sistemas AEBS) al sustituir la luna, parachoques. Sistema aviso de carril, reglaje de las luces dinámicas, unidades de puerta, caja de relés y fusibles, etc?
Gran cobertura en los sistemas Diesel en todos los fabricantes de vehículos, regeneración filtros partículas, sustitución del depósito aditivo o urea, sustitución del inyector de aditivo o urea, ajuste sensores de presión diferencial, inicialización de bombas de alta y baja presión, calibración de Inyectores, adaptaciones y cambios de unidades de mando, caudalímetros, sensores de rampa, sensores de NOx, etc.
Ajustes y adaptaciones; Aire acondicionado
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos, ajustes y adaptaciones; Aprendizaje de la transmisión y el embrague, programación del sensor de inclinación, calibración de sensores de nivel, intercambio de UCE, escribir VIN
Gran cobertura en los sistemas de Inmovilizador y llaves, VCM -VCM2 ajuste del contador interno del bloqueo de la caja de cambios, etc..
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos, ajustes y adaptaciones; ABS en todas sus variantes, purgar el circuito, retroceder los pistones, calibración de VSC (sistema electrónico de mano), etc
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos, ajustes y adaptaciones en el Cuadro de instrumentos, Información de servicio, cancelar el servicio anterior, reseteo AdBue, Comprobar los datos de codificación, cambio de idioma, mando limpiaparabrisas, etc..
Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos unidades Airbag, Leer configuraciones ACSM
Reseteo de servicio, gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos: Leer parámetros de servicio, resetear todos los servicios, batería, deshumidificador, bomba dosificadora, etc...
Suspensión, gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos industriales y remolques , ajustes y adaptaciones; calibración de sensores de nivel, test de electroválvulas.
TPMS Gran cobertura en todos los fabricantes de vehículos, ajustes y adaptaciones;

Cables OBD CARS & TRUCKS

Autocom CDP Plus puede acceder a los vehículos con toma de diagnosis específica de fabricante para los vehículos, los cables de diagnosis CARS, LCV que se acoplan en la toma de OBD, los cables de diagnosis TRUCKS, Remolques y bus que se acoplan en la toma de OBD. También el software de Autocom muestra la localización de la toma diagnosis.  X-200650


¿Donde esta la diferencia de Autocom CDP Plus con el resto de equipos del mercado?


Autocom desarrolla el producto a partir de la información original del fabricante, solo en un porcentaje muy pequeño hacen ingeniería inversa, por este motivo trabajamos vehículos actuales 2018, otros equipos del mercado al trabajar con ingeniería inversa trabajan con vehículos más antiguos.
Autocom dispone de una herramienta muy fiable donde se pueden realizar pruebas en carretera y analizar los resultados con graficas interpretando valores en tiempo real "Flight Recorder"

¡MIAC el socio Europeo de Autocom!


Miac a desarrollado unas herramienta junto Autocom para hacer mas accesible la información al mecánico, dentro del software de Autocom disponemos de un enlace a nuestro SAT, también se pueden enlazar varias bases de datos DAWEB 2.0 un programa de gestión de taller JAVAUTO la base de datos TECDoc (Tecalians), para que dispongan de la herramienta más completa del mercado.

Miac ha diseñado una serie de cursos de formación, para que el profesional desarrolle su actividad diaria afrontando los nuevos retos tecnológicos siendo más productivos. Como ayuda nuestra formación a ser mas productivos, es la forma de enfrontar los problemas a la hora de diagnosticar las averías.

Los cursos de formación esta diseñados en 4 especialidades:




X-200650 X-200650 X-200650 X-200650
Formación Servicio Asistencia técnica Información Técnica Programa de Gestión

Elija la mejor opción para su taller

Meses
Equipo 1 Trucks Autocom CDP Plus 12    
Equipo 2 Trucks Autocom CDP Plus   24  
Equipo 3 Trucks Autocom CDP Plus     36
Kit básico Trucks Autocom CDP Plus + SAT1 12    
Kit básico 2 Trucks Autocom CDP Plus + SAT1   24  
Kit básico 3 Trucks Autocom CDP Plus + SAT1     36
Kit estándar Trucks Autocom CDP Plus + SAT1 + Información 12    
Kit estándar 2 Trucks Autocom CDP Plus + SAT1 + Información   24  
Kit estándar 3 Trucks Autocom CDP Plus + SAT1 + Información     36
Kit profesional Trucks Autocom CDP Plus + SAT1 + Información + Javauto 12    
Kit profesional 2 Trucks Autocom CDP Plus + SAT1 + Información + Javauto   24  
Kit profesional 3 Trucks Autocom CDP Plus + SAT1 + Información + Javauto     36
 

Maleta CDP
Contenido
  • Equipo Autocom CDP + Euro 6.
  • Antena bluetooth.
  • Cable USB.
  • DVD con la actualización correspondiente.
  • Guía rápida de instalación.