Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2019-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

» Generador de Ozono 12V desinfección Automóvil
Generador de Ozono 12V desinfección Automóvil
Generador de Ozono 12V desinfección Automóvil Generador de Ozono 12V desinfección Automóvil
Generador de Ozono 12V desinfección Automóvil
Generador de ozono para desinfección del automóvil 12 voltios, por arco eléctrico, 3000 mg/h
Referencia:
BB-O3AUTO
Fabricante:
MIAC (Ref: BB-O3AUTO)
Precio a consultar

O3-AUTO

 

*USO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES


O3-AUTO especificaciones técnicas:



  • Función: generador de ozono para desinfección
  • Ozono real de salida: 3000 mg / h
  • Tecnología generadora de O3: Impulso eléctrico
  • Tensión de alimentación: 12V (conexión encendedor)
  • Peso aproximado: 3 kg
  • Dimensiones generador: 260 x 150 x 160 mm
  • Dimensiones del sensor: 80 x 60 x 30 mm
  • Panel de control: pantalla LCD & botones
  03-AUTO

¿Modo de empleo del equipo O3-AUTO?


  • Conectar encendido y poner en marcha el motor del vehículo.
  • DActivar el sistema de aire acondicionado para una mayor recirculación del proceso de trabajo.
  • Ubicar el equipo O3-AUTO en el interior del habitáculo y conectarlo a la toma de conexión de alimentación de 12 V. Activar el equipo O3-AUTO y cerrar las puertas del vehículo para que iniciar el proceso.

03-AUTO

El tiempo de trabajo siempre estará vinculado a la exposición más o menos prolongada a la que se haya visto expuesta el habitáculo a tratar con O3-AUTO.

Organismo a eliminar Tiempo mínimo Tiempo máximo
Bacterias 10 minutos 20/40 minutos
Virus 20 minutos 40/50 minutos
Hongos 10 minutos 30 minutos

Recomendaciones: evitar dejar objetos en el interior del vehículo durante la realización del trabajo ya que el según el material del que este fabricado puede deteriorar de alguna manera el objeto (ej; gafas o útiles) debido a la oxidación que pueda crear el ozono.

Ventilar el habitáculo después del proceso durante unos 20 minutos. El ozono es un gas nocivo a menor escala pero la prevención para las personas debe primar y por eso airear el habitáculo es un requisito a seguir.

Eficacia garantizada a la acción asesina del ozono ha sido documentada en numerosos estudios científicos durante varias décadas.
El Ministerio de Salud italiano con el protocolo 24482 del 31 de julio de 1996 ya reconoció el uso de ozono en el tratamiento del aire.

Características físicas químicas de interés del ozono. (Pulsar aqui)



¿ES IMPORTANTE LA DESINFECCIÓN CONTRA VIRUS, BACTERIAS Y GÉRMENES?

El habitaculo del vehículo es un entorno pequeño y cerrado, difícil de limpiar y con rincones y lugares ocultos donde pueden acumularse y en invierno la recirculación del aire se minimiza favoreciendo su proliferación.

NUESTRA RESPUESTA ES - GENERADOR DE OZONO

Eficacia garantizada. La acción asesina del ozono ha sido documentada en numerosos estudios científicos durante varias décadas.

El Ministerio de Salud italiano con el protocolo 24482 del 31 de julio de 1996 reconoció el uso de ozono en el tratamiento del aire.

Solución simple y multifuncional, no requiere el uso de consumibles. El gas ozono (O3) es el segundo esterilizador más poderoso del mundo. Es muy eficiente en la eliminación de malos olores y ha sido durante mucho tiempo conocido por sus efectos antipatogenos.

EL GENERADOR DE O3-AUTO APROVECHA EL PODER NATURAL DEL OZONO PARA DESTRUIR:

Virus, bacterias, esporas de hongos, microorganismos, olores de todo tipo, humo de tabaco, pólenes y otros alérgenos.

Purifica el aire, mata los gérmenes en las superficies de revestimiento duro, la tapicería y en los canales de aire ocultos donde a menudo se acumulan olores y contaminantes desagradables.