Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

PICO osciloscopios » Accesorios conectores y alargos
Caja de Comprobación del Euro conector CAN (PP619) (B)
Caja de Comprobación del Euro conector CAN (PP619) (B) Caja de Comprobación del Euro conector CAN (PP619) (B)
Caja de Comprobación del Euro conector CAN (PP619) (B)
Caja de Comprobación del Euro conector CAN PP619
Referencia:
PI-PP619
Fabricante:
PICO (Ref: PP619)
PVP: 261,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

Caja de prueba CAN


La caja de prueba CAN le brinda fácil acceso a los 16 pines del conector de diagnóstico que se instala en todos los vehículos modernos. Dependiendo de la configuración del vehículo, esto puede permitirle verificar la potencia, tierra y la calidad de la señal del bus CAN. Con los adaptadores de prueba suministrados, puede conectar su osciloscopio automotriz PicoScope, o cualquier otro osciloscopio adecuado, a la CAN Test Box para monitorear cualquier señal presente, como las señales CAN High y Low.

La caja de prueba CAN se conecta al conector OBDII / EOBD de un vehículo y le permite diagnosticar fácilmente fallas eléctricas.

  • Verifique instantáneamente los circuitos de energía y tierra
  • Identificar protocolos de enlace de comunicación
  • Conecte un osciloscopio para capturar señales y recopilar datos de formas de onda de señales
  • Compatible con vehículos de 12V y 24V

¿Como funciona?


La caja de prueba CAN utiliza LED retroiluminados numerados que se iluminan cuando hay datos de señal presentes en el pin correspondiente del DLC. Los LED pulsantes indican que las señales se están elevando / bajando.

Los LED indican las siguientes señales:
  • LED 1/9 - 485A / 485B (información de propiedad del fabricante)
  • LED 2/10 - Bus + Línea J1850 / Bus- Línea J1850
  • LED 3/8/12/13 - actualización futura
  • LED 4 - Chasis GND (TIERRA)
  • LED 5 - Señal GND (SEÑAL)
  • LED 6/14 - CAN alta de SAE J2284 / CAN baja de SAE J2284
  • LED 7/15 K Línea de ISO9141-2 y palabra clave 2000485A / L Línea de ISO9141-2 y palabra clave 2000
  • LED 11 - Reloj
  • LED 16 Batt + (suministro de voltaje)


CAN Test Box le permite conectar su osciloscopio PicoScope o cualquier otro osciloscopio compatible, lo que le permite monitorear cualquier señal presente, como las señales CAN High y Low. Los puertos de clavija del terminal CAN Test Box son compatibles con conectores estándar de 4 mm.

La caja de prueba CAN incluye un cable de 2.5 metros (8.2 pies) para que pueda trabajar en una ubicación conveniente lejos del conector de diagnóstico, y un conector de paso adicional para que pueda conectar su herramienta de escaneo al mismo tiempo que su alcance. La caja se alimenta mediante el conector de diagnóstico, por lo que no se necesitan baterías ni adaptador de red.