Soporte
Telefónico, Online y Remoto
A
través de esta modalidad de servicio, MIAC ofrece un canal de atención al cliente
final que proporciona:
- Ayuda Técnica telefónica
y online, podrá realizar
sus consultas técnicas desde su cuenta de usuario de MIAC o
telefónicamente sin límite de llamadas.
- Ayuda Técnica en remoto. Uno de nuestros técnicos se conecta
remotamente a su PC y le asesora durante la diagnosis de vehículos. (Las
conexiones por control remoto solo se realizarán si uno de nuestros técnicos lo
considera necesario).
¿Qué tipo de ayuda incluye
este servicio?
Esquemas
eléctricos.
Localización
de componentes.
Información
códigos de avería.
Información
sobre averías típicas.
Envío de
Notas técnicas.
Manuales
de reparación.
Ayuda a
la diagnosis de vehículos: Turismo y vehículo industrial.
MIAC se
compromete a atender cada una de las consultas telefónicas, online y en remoto.
En caso de llamada en espera, devolvemos la llamada en la mayor brevedad
posible.
Este
servicio se presta de Lunes-Jueves (*),
de 10h a 13h y de 16h a 19h, Viernes de 10h a13h y de 15h a 17h.
Las consultas Online pueden realizarse durante todo el día sin ningún tipo de horario.
(*)
Están excluidos los días no laborables y los festivos de
Barcelona. Horario en Península y Baleares.