Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Herramientas » Cargadores de baterías
Cargador de baterías ChargeXpress PRO 50
Cargador de baterías ChargeXpress PRO 50 Cargador de baterías ChargeXpress PRO 50
Cargador de baterías ChargeXpress PRO 50
Cargador especializado de baterías de vehículos y fuente de alimentación de MIDTRONICS ChargeXpress PRO 50 (CX-PRO)
Referencia:
A-13-CXPRO502
Fabricante:
MIDTRONICS (Ref: CX PRO 50-2)
PVP: 1.155,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

Acerca de ChargeXpress PRO 50-2 de MIDTRONICS


Los cargadores controlados de Midtronics utilizan tecnología de alta frecuencia en combinación con una curva de carga inteligente para hacer que la carga resulte segura, rápida y sencilla. La curva de carga depende de la tecnología de batería seleccionada: plomo-ácido (Ca-Ca), AGM/Spiral y GEL.

A diferencia de los cargadores tradicionales, los cargadores controlados de Midtronics, como los de la serie ChargeXpress PRO (CX-PRO), tienen una manera inteligente de detectar la aceptación de carga, de forma que las baterías defectuosas no se cargan, lo que ahorra tiempo y evita situaciones peligrosas.

A menudo, en el taller entra una batería parcialmente descargada. Empezar a descargarla conlleva más problemas aún. Por eso, además de la carga de baterías, los cargadores controlados de Midtronics ofrecen también el modo de suministro de alimentación para trabajos de diagnóstico realizados a bordo del vehículo, como puede ser la programación, en el caso de que la electrónica del coche pueda agotar la batería. En el modo de suministro de alimentación, la unidad suministra alimentación sin provocar gas en la batería (consejo de usuario: este modo se puede usar también durante el cambio de batería).

Características del producto:


Los cargadores de batería de la serie CX-PRO permiten cargar cómodamente las baterías durante la reparación del vehículo.

  • Carga inteligente. A diferencia de un cargador tradicional, el CX-PRO tiene una forma inteligente de detectar la aceptación de carga. Las baterías defectuosas no se cargan, lo cual ahorra tiempo y evita situaciones peligrosas.
  • Funcionamiento sencillo. Cargar correctamente una batería resulta tan sencillo como conectar las pinzas, encender la unidad y elegir la tecnología de batería adecuada (AGM/Spiral, plomo-ácido Ca/Ca o Gel).
  • Curvas de carga específicas.
  • Protección de picos de voltaje.
  • Detección de voltaje.
  • Fuente de alimentación para programaciones.

Para más información, puede consultar folletos de este producto haciendo click en los siguientes enlaces: Folleto ChargeXpress Pro de MIDTRONICS y Folleto ChargeXpress Pro 50-2

Foto del osciloscopio AVL de dos canales
Contenido

  • Unidad ChargeXpress Pro 50-2.
  • 2 Cables de carga desmontables de 5 metros.
  • Guía y manual de usuario.