Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Equipos de medición » Comprobador de baterías MIDTRONICS
Comprobador de baterías EXP-1000
Comprobador de baterías EXP-1000 Comprobador de baterías EXP-1000
Comprobador de baterías EXP-1000
Comprobador de baterías EXP-1000 de MIDTRONICS
Referencia:
MI-EXP1000
Fabricante:
MIDTRONICS (Ref: EXP1000)
PVP: 1.070,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

Acerca de EXP-1000 de MIDTRONICS


La plataforma de diagnóstico eléctrico ampliable EXP-1000 marca el inicio de una nueva generación de analizadores de mano. Supone un avance tan revolucionario que deja obsoletas otras herramientas de diagnóstico de sistemas eléctricos.

Permite diagnosticar todos los aspectos del sistema eléctrico, desde la batería hasta el sistema de arranque y el alternador, con una precisión y una certeza sin precedentes. Esta plataforma combina una de las pantallas más grandes y fáciles de leer de todo el sector con todas las funciones de un analizador avanzado, un polímetro digital y una herramienta de gestión de datos, y todo en la palma de la mano.

Los analizadores de la plataforma de diagnóstico ampliable de la serie EXP de Midtronics incluyen varias innovaciones y mejoras tecnológicas para ofrecer una precisión y una toma de decisiones sin igual. Los avances clave disponibles en los distintos modelos EXP incluyen:

  • Tecnología de comprobación de baterías por conductancia dinámica.
  • Diagnóstico avanzado con procesamiento digital de las señales, DMM y funciones de osciloscopio.
  • Prueba de caída de tensión por el cable de conductancia.
  • Capacidades ampliadas de comunicaciones.
  • Interfaz de usuario superior con una gran pantalla gráfica, menús basados en iconos, explicaciones más completas de los resultados de la comprobación, función de barra de desplazamiento, teclado alfanumérico completo y teclas de función para mejorar la lógica y el flujo de trabajo.
  • Analizador avanzado.
  • Polímetro digital.
  • Herramienta de gestión de datos.

¿Qué puedo hacer con el exp-1000?


Comprobación de baterías

Desde la comprobación de baterías y el diagnóstico de sistemas de arranque y alternadores hasta la comprobación de la integridad de los circuitos, el EXP es la herramienta de diagnóstico más versátil y fiable que se puede encontrar actualmente en el mercado. Gracias a la capacidad de realizar más pruebas con una sola herramienta, se puede aumentar la eficiencia, reducir costes y actualizarse fácilmente a las tecnologías más recientes.

Diagnósticos de arranque

La pinza del medidor de amperios proporciona un nivel de diagnósticos mejorado que no se limita a indicar simplemente la caída de voltaje del sistema de arranque. Los diagnósticos del sistema de arranque indican los amperios que absorbe el sistema de arranque, la caída de voltaje, el tiempo de arranque y la resistencia del circuito de arranque para obtener resultados más precisos.

Para más información, puede consultar el folleto de este producto haciendo click en el siguiente enlace: Folleto EXP-1000 de MIDTRONICS

Foto del osciloscopio AVL de dos canales
Contenido

  • Analizador exp-1000.
  • Cable de prueba de baterías de 3,05m.
  • CD con el manual.
  • Maletín de transporte.