Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Herramientas » Comprobador de baterías MIDTRONICS
Estación de diagnóstico de baterías GRX-3000 profesional
Estación de diagnóstico de baterías GRX-3000 profesional Estación de diagnóstico de baterías GRX-3000 profesional
Estación de diagnóstico de baterías GRX-3000 profesional
Plataforma de carga de diagnóstico de baterías GRX-3000 profesional de MIDTRONICS
Referencia:
MI-GRX3000KITPEU
Fabricante:
MIDTRONICS (Ref: GRX-3000 KIT/P EU)
PVP: 2.390,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

Acerca de GRX-3000 de MIDTRONICS


El cargador de batería de diagnóstico GRX representa lo último de MIDTRONICS en diagnóstico completo de baterías. Combina la carga en modo de cambio con el diagnóstico de baterías estándar del sector de MIDTRONICS para garantizar que cualquier batería se pueda cargar de forma rápida y segura, independientemente del nivel del técnico.

La serie GRX combina la tecnología de conductancia patentada con la capacidad de comprobación de carga adicional y la capacidad de carga de batería en modo de cambio para crear una completa estación de diagnóstico de batería. La combinación de la tecnología de comprobación mediante conductancia y la aceptación de carga permite a los cargadores de diagnóstico GRX distinguir entre una batería que puede recuperarse en un periodo de tiempo determinado y otra que no.

Las aplicaciones de fuente de alimentación son seguras y fáciles de usar en las salas de demostración y en el servicio técnico de vehículos normalizado. Durante la reparación o el mantenimiento de vehículos, el voltaje de las baterías debe permanecer constante y la carfa de la batería al máximo. Si se utiliza el modo de ali

Funciones


  • Rutinas de diagnóstico. Durante el modo de carga de diagnóstico encontrará varias funciones automatizadas activas como: difícil de cargar, modo extendido y modo terminación.
  • Función fuente de alimentación.
  • Flexibilidad mediante la modularidad: puede expandir el GRX con los módulos que necesite.
  • Multitareas con la estación de acoplamiento: si ya tiene MIDTRONICS EXP-1000, lo puede usar para controlar GRX. En lugar de la pantalla y el teclado integrados, simplemente use los del comprobador tras haberlo acoplado. De este modo puede diagnosticar otros coches con EXP mientras GRX está cargando.

Para más información, puede consultar el folleto de este producto haciendo click en el siguiente enlace: Folleto de la serie MDX-600 de MIDTRONICS

Foto del osciloscopio AVL de dos canales
Contenido
  • Estación de diagnóstico de baterías, fuente de alimentación y modo de carga manual.
  • Cable de carga de 1,90 m con detección de voltaje y sensor de temperatura en ambas pinzas.
  • Cable de IEC.
  • Carro.
  • Ranura para tarjetas SD y USB.
  • 4 x 1 LED de estado.
  • Pantalla y teclado externos desde el comprobador (comprobador no incluido)
  • CD con manual y QRC.
  • Tarjeta SD con software para convertir el controlador estándar EXP al GRX.
    El software incluye comprobación de batería y prueba de inicio y carga.