Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Herramientas » Dinamómetros Insoric
Actualización RealPower Dyno-System de básico a premium.
Actualización RealPower Dyno-System de básico a premium. Actualización RealPower Dyno-System de básico a premium.
Actualización RealPower Dyno-System de básico a premium.
Actualización del RealPower de Insoric que le permitirá actualizar su equipo básico a premium.
Referencia:
IN-A1500-0006
Fabricante:
Insoric (Ref: A1500-0006)
Precio a consultar

Actualización de básico a premium de Insoric RealPower


Actualización para el dinamómetro RealPower de Insoric que le permitirá actualizar su equipo básico a premium. Esto significa que dispondrá de mediciones ilimitadas.

¿Qué es Insoric RealPower?

Insoric RealPower es un dispositivo que le permitirá medir el rendimiento en vehículos a motor. Gracias a su innovadora tecnología, Insoric RealPower es capaz de realizar las mediciones en el entorno efectivo del vehículo, es decir, durante su conducción en carretera.

El módulo RealPower contiene un sensor de alta precisión que mide la velocidad de la rueda de un modo muy preciso. El software de RealPower contiene un cálculo científico básico para, entre otras cosas, medir la disipación de la potencia.