Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

PICO osciloscopios » Pico presión y depresión WPS500X
El adaptador PICO (PP973) tres vías, presión de combustible (B)
El adaptador PICO (PP973) tres vías, presión de combustible (B) El adaptador PICO (PP973) tres vías, presión de combustible (B)
El adaptador PICO (PP973) tres vías, presión de combustible (B)
El adaptador PICO (PP973) tres vías para medir presión de combustible
Referencia:
PI-PP973
Fabricante:
PICO (Ref: PP973)
PVP: 43,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.
El adaptador PICO (PP973) tres vías para medir presión de combustible. Como se conecta: se intercala en serie en la entrada de combustible que hay en la rampa de inyeccion. Se desconecta el tubo de goma que esta en la entrada de la rampa de Inyección, se intercala en un extremo el adaptador de tres vías PP973 y en el otro extremo se coloca un trozo de goma del mismo diámetro conectándolo a la rampa de inyección, en la toma rápida se conecta el WPS500X. Así de una forma sencilla podemos medir la presión de combustible con el WPS500X. El WPS500X puede conectarse directamente al acoplador rápido, lo que permite realizar mediciones de presión en circuito en el sistema activo. Si se utiliza una manguera trasparente, puedemos inspeccionar el flujo para detectar signos de cavitación, burbujas o flujo inverso inesperado. El pequeño grifo de presión de la manguera de combustible es compatible con mangueras flexibles de 1/4 "y 5/16" de diámetro interno.