Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

PICO osciloscopios » Pico Ruido y vibraciones NVH
NVH Estandar +osciloscopio, ruido, vibraciones (PQ123)
NVH Estandar +osciloscopio, ruido, vibraciones (PQ123) NVH Estandar +osciloscopio, ruido, vibraciones (PQ123)
NVH Estandar +osciloscopio, ruido, vibraciones (PQ123)
Kit Estandar NVH + osciloscopio 4CH, (PQ123), para diagnosticar la fuente del Ruido, Vibraciones o Balanceo
Referencia:
PI-PQ123
Fabricante:
PICO (Ref: PQ123)
Precio a consultar

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS PRUEBAS DE RUIDO, VIBRACIÓN Y DUREZA?

 
Ruido, vibración y dureza (NVH, siglas por su nombre en inglés) es el estudio de los movimientos no deseados y sonidos generados por un vehículo. El ruido se refiere a un sonido inesperado en cualquier momento, la vibración es cualquier movimiento repetitivo de un objeto mientras que la dureza es un choque repentino, agudo y agresivo después de un evento. Ruidos vehículo

En realidad, sus clientes pueden describirlo como un "traqueteo o sonido molesto". A menudo, este sonido o vibración cambia con la velocidad del vehículo en carretera. Mientras que la cura para estos síntomas se puede encontrar de forma sencilla y rápida, ¿realmente ha solucionado la causa raíz del problema? Modificar el panel puede hacer que se detenga la vibración pero, ¿qué estaba causando la vibración en el primer lugar? y ¿volverá?
El ruido y las vibraciones son muy subjetivas, y es muy probable que su experiencia y la de sus clientes sobre estos sean diferentes. ¿Qué pasa si usted no puede encontrar una explicación sencilla? ¿Cómo puede probar una reducción en la aparición de NVH?   Ruidos vehículo 
El PicoDiagnostics NVH kit le puede ayudar a dar solución a estas preguntas. Más importante aún, le da la posibilidad de grabar los datos antes y después de su revisión. Esto le permitirá mostrar sus resultados (y probar cualquier trabajo realizado) a su cliente. 

 

ENTONCES ¿COMO FUNCIONA? 

Ruidos vehículo  Nuestro NVH kit utiliza una combinación de acelerómetros, micrófonos y datos técnicos para medir, calcular y analizar los componentes de rotación y vibración en un vehículo.

Mediante el análisis de los resultados que se ven en la pantalla, podrá identificar la causa de su problema de NVH. Cable Mongoose Pro ISO/CAN J2534 (TA293) Después de haber utilizado Mongoose Pro junto con productos Pico desde hace algún tiempo, estamos seguros de que es el mejor y más fiable producto para utilizar con nuestro NVH kit para la adquisición de una señal de velocidad en carretera. Por lo tanto, ahora tenemos kits disponibles con el cable Mongoose incluido. 

Contenido Kits NVH


Comparación de los Kits NVH

Kit NVH Osciloscopio 4425 Interface NHV Acelerometro Iman Microfono Cable conexión
Básico   1 1 1 1 1
Estandar   2 2 2 2 2
Avanzado   4 4 4 4 4
Básico + osciloscopio 1 1 1 1 1 1
Estandar + osciloscopio 1 2 2 2 2 2
Avanzado + osciloscopio 1 4 4 4 4 4


Ruidos vehículo  Ruidos vehículo  Ruidos vehículo 
NVH Básico (PI-PQ126) NVH Estandar (PI-PQ129)  NVH Avanzado (PI-PQ120) 
Ruidos vehículo Ruidos vehículo
Ruidos vehículo
NVH Básico + osciloscopio (PI-KP249)  NVH Estandar + osciloscopio (PI-PQ123)  NVH Avanzado + osciloscopio (PI-PQ109) 

Accesorios NVH

Mongoose Pro ISO / CAN J2534 plomo (TA293) 

Después de haber usado el Mongoose Pro junto con los productos Pico por algún tiempo, confiamos en que es el producto mejor y más confiable para usar con nuestro kit NVH para la adquisición de una señal de velocidad en la carretera. 
Cable ISO/CAN J2534 (TA293) Para NVH
Kit de equilibrio óptico (PP991)

La compra de nuestro kit de equilibrio óptico permite el equilibrio en el vehículo para rectificar las vibraciones del eje de primer orden. Incluida como parte de nuestro software PicoDiagnostics, la prueba de equilibrio del eje de la propulsión brinda consejos claros y lo guía a través del análisis y los procedimientos de prueba:
  • Soporte para bridas de piñón, peso único y pesos de compensación de abrazadera de manguera
  • Procedimientos paso a paso con ayuda y pantallas gráficas
Cable ISO/CAN J2534 (TA293) Para NVH