Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

PICO osciloscopios » Osciloscopio PICO BNC+
Kit osciloscopio 8CH PICO Avanzado (PQ184) (A)
Kit osciloscopio 8CH PICO Avanzado (PQ184) (A) Kit osciloscopio 8CH PICO Avanzado (PQ184) (A)
Kit osciloscopio 8CH PICO Avanzado (PQ184) (A)
Kit osciloscopio 8CH PICO Avanzado (PQ184) Automoción
Referencia:
PI-PQ184
Fabricante:
PICO (Ref: PQ184)
PVP: 5.265,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

Osciloscopio para automoción de 8 canales



  • 8 canales
  • Resolución de 12 bits
  • Ancho de banda de 20 MHz
  • Memoria búfer de 256 MS
  • Compatibilidad total con el software PicoScope Automotive y la biblioteca de formas de onda
  • Amplia gama de filtros y activadores
  • Interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0


¿PicoScope de 2, 4 u 8 canales?



Los PicoScope 4225 y 4425 de dos y cuatro canales son nuestros productos recomendados para uso general en talleres. El diseño de suelo flotante, ConnectDetect ™ y las entradas de 200 V lo convierten en un producto muy robusto y fácil de usar.

Para los usuarios de osciloscopios experimentados que participan en la formación, el diseño de vehículos y diagnósticos complejos, el PicoScope 4823 de ocho canales puede ser una opción adecuada. En lugar de tierras flotantes, que requieren una conexión a tierra por canal, el 4823 tiene tierras comunes que están protegidas por fusibles de restablecimiento automático. Esto significa que no necesita una conexión a tierra por canal, lo que puede suponer un ahorro de tiempo real al conectar muchos canales. El diseño de tierra común limita el rango máximo de entrada del 4823 a 50 V (protegido a 100 V), por lo que se requerirán atenuadores al medir señales de voltaje de componentes inductivos como inyectores y encendido primario.

Para obtener más información sobre los productos de dos y cuatro canales, visite las páginas de PicoScope 4225 y 4425.

¿Por qué debería comprar un PicoScope 4823?



PicoScope es utilizado y confiado por más reparadores autorizados e independientes que cualquier otro sistema de medición porque les brinda la capacidad, la confianza y el soporte para encontrar y probar rápidamente la solución para la mayoría de las fallas de vehículos. Cuando compra un PicoScope, se beneficia de más de 25 años de inversión en los mejores osciloscopios de diagnóstico del mundo.

El PicoScope 4823 es simplemente el mejor osciloscopio de diagnóstico de ocho canales para técnicos de vehículos y equipos, que ofrece un rendimiento inigualable por la misma cantidad que el equipo que lo deja atascado o frustrado por las limitaciones. La comunidad y los recursos de Pico están a su disposición en cada paso del camino con un osciloscopio de diagnóstico PicoScope.

Aplicaciones Típicas



El PicoScope 4823 es una solución portátil de bajo costo para aplicaciones de múltiples entradas. Con ocho canales analógicos de alta resolución y alta velocidad, tiene una solución perfecta para una variedad de necesidades de diagnóstico, tales como:

  • Sincronización de levas V6 / V8 (4/6 levas más manivela y, a veces, una WPS) y sistemas de sincronización VVT.
  • Camiones, equipos de construcción y agrícolas que generalmente requieren una combinación de mediciones eléctricas e hidráulicas en múltiples válvulas simultáneamente para diagnosticar problemas con la interacción del sistema.
  • Diagnóstico completo del sistema en componentes (incluida potencia, tierra, señales, corriente)
  • Diagnóstico de fallas en múltiples buses seriales (CAN, CAN FD, LIN, FlexRay)


La memoria profunda de 256 MS permite varios segundos de captura a la frecuencia de muestreo completa (ideal para capturas largas de datos en serie o para buscar fallas). La gestión de todos estos datos requiere algunas herramientas poderosas, por lo que son posibles factores de zoom de varios millones. Otras herramientas como el búfer de forma de onda, la prueba de límite de máscara, la decodificación en serie y la aceleración de hardware funcionan con la memoria profunda, lo que convierte al PicoScope 4823 en uno de los osciloscopios de diagnóstico más potentes del mercado.

El tamaño compacto y la alimentación USB hacen que el PicoScope 4823 sea ideal para quienes están en movimiento. ¡Por primera vez puede llevar un osciloscopio de ocho canales en su bolso!

Kit profesional de ocho canales


El nuevo PicoScope 4823 está disponible como una opción de solo alcance si ya tiene un PicoScope automotriz y desea agregar la capacidad de ocho canales a su conjunto de herramientas.

Te hemos dado la oportunidad de configurar libremente tu propio kit, o puedes seleccionar el kit profesional que ya hemos preparado para ti.

Cualquiera que sea su aplicación y requisito, contamos con una gama de accesorios y aplicaciones Pico que le permitirán abordar problemas de diagnóstico, incluidos eléctricos, de presión, hidráulicos, de sincronización, comunicaciones, ruido, vibraciones y muchos más.

El kit profesional contiene un alcance 4823
  • Pinzas amperimétricas de 2000 A, 30 A y 60 A
  • Cables de encendido secundarios
  • Sonda de bobina sobre enchufe
  • Juego completo de cables de extensión de fusibles
  • Ocho cables de prueba
  • Juego completo de adaptadores.


Especificaciones técnicas del PicoScope 4823