Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Osciloscopios PICO » Accesorios conectores y alargos
Alargo para inyectores delphi TA230 (B)
Alargo para inyectores delphi TA230 (B) Alargo para inyectores delphi TA230 (B)
Alargo para inyectores delphi TA230 (B)
Alargo para inyectores delphi
Referencia:
PI-TA230
Fabricante:
PICO (Ref: TA230)
PVP: 50,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.
Un cable de conexión del conector para la versión de conector más pequeño de los inyectores Delphi como los usan Renault, Ford, Jaguar y otros fabricantes de vehículos.

Los cables de arranque del inyector delphi TA230 permiten una medición directa confiable de los patrones de corriente y voltaje del inyector sin necesidad de fijar o dañar los sellos de humedad del conector.

El cable incluye un conector macho moldeado personalizado que replica la conexión integrada en el cuerpo del inyector Delphi.