Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

PICO osciloscopios » Accesorios PICO BNC+
PicoBCN+ Sonda señal del secundario TA398 (B)
PicoBCN+ Sonda señal del secundario TA398 (B) PicoBCN+ Sonda señal del secundario TA398 (B)
PicoBCN+ Sonda señal del secundario TA398 (B)
PicoBCN+ Sonda para comprobar la señal del secundario TA398
Referencia:
PI-TA398
Fabricante:
PICO (Ref: TA398)
PVP: 210,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

El TA398 COP y la sonda de señal de Pico Technology son la forma más fácil y rápida de controlar las bobinas de encendido y las bujías.

  • Encuentra fallas rápidamente
  • Muestra los patrones de alcance del secundario, más rápido que el alcance del primario
  • También se puede usar para investigar inyectores y otros actuadores inductivos
  • El diseño flexible permite un acceso más fácil a los componentes difíciles de alcanzar.
  • No se requieren baterías


Al igual que los distribuidores, los cables de las bujías comienzan a desaparecer de los automóviles. Con los nuevos sistemas de encendido COP, las bobinas de encendido se conectan directamente a las bujías, eliminando la necesidad de los cables de las bujías. Sin cables de chispa de alto voltaje, se requiere una sonda COP para poder captar la forma de onda de ignición secundaria.

A diferencia de la sonda BNC TA204 COP, el cable de conexión es parte integral de la sonda COP y no se requiere un TA033.

Este cable está equipado con una interfaz PicoBNC +, lo que le permite ser reconocido por el software para la configuración automática. El cable requiere un PicoScope con PicoBNC + como el 4225A o 4425A.