Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

PICO osciloscopios » Accesorios secundario
PP361 Mixmaster, mezclador de señal secundario de 12 CH (B)
PP361 Mixmaster, mezclador de señal secundario de 12 CH (B) PP361 Mixmaster, mezclador de señal secundario de 12 CH (B)
PP361 Mixmaster, mezclador de señal secundario de 12 CH (B)
PP361 Mixmaster, mezclador de señal secundario de 12 canales
Referencia:
PI-PP361
Fabricante:
PICO (Ref: PP361)
PVP: 385,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

Mixmaster, mezclador de señal secundario de 12 canales



Con el mezclador de señal secundario Mixmaster de 12 canales, puede ver una pantalla de desfile de encendido de hasta 12 cilindros en cualquier osciloscopio de laboratorio.

Mixmaster puede producir una exhibición de desfile de hasta 12 cilindros usando un solo canal de su alcance de laboratorio. Si tiene un osciloscopio de dos canales, Mixmaster también puede mostrar 2 bancos de motores por separado con hasta 6 cilindros por banco.

Mixmaster incluye una salida de disparo, derivada de una de las 12 señales de entrada, que se puede utilizar para sincronizar el osciloscopio con un cilindro conocido. Además, Mixmaster presenta un interruptor simple para que pueda invertir un banco de señales para lidiar con señales negativas en sistemas de chispa desperdiciada.

Diseñado para usar con el kit de osciloscopio automotriz, Mixmaster también se puede usar en prácticamente cualquier otro osciloscopio de laboratorio, y se puede usar tanto en DIS como en sistemas de encendido del distribuidor.

Mixmaster funciona con batería e incluye un indicador de batería baja. La funda de goma a prueba de golpes hace que Mixmaster sea adecuado para el uso intensivo del taller e incorpora un práctico soporte para facilitar su uso.

Mixmaster se suministra con tres cables BNC para conectar al osciloscopio, un cable de tierra del bloque del motor y un juego de 4 cables de encendido secundarios cortos. Se pueden comprar paquetes adicionales de cables de encendido secundarios por separado.

Mixmaster es una forma rentable de mostrar formas de onda de encendido de desfile en el osciloscopio de su laboratorio. Compacto y alimentado por batería, es ideal para diagnósticos automotrices móviles y es una adición valiosa y económica a su juego de herramientas.



Especificaciones:


Producto
Mezclador de señal de encendido Mixmaster de 12 canales
Ancho de banda analógico 170 kHz
Entradas del banco A y B 12 x BNC hembra
91 kΩ resistencia
–2 V a +2 V (en funcionamiento)
–4 V a +4 V (máximo absoluto)
Salidas de osciloscopio 3 x BNC hembra
Nivel de salida –2 a +2 V
Temperatura de funcionamiento  0 ° C a 45 ° C
Humedad de funcionamiento 5% a 80% HR, sin condensación
Temperatura de almacenamiento  –20 ° C a +60 ° C
Humedad de almacenamiento 5% a 95% HR, sin condensación
Fuente de alimentación Batería PP3 de 9 voltios
Duración de la batería 48 horas aproximadamente (encendido, inactivo)
Dimensiones 221 x 115 x 58 mm
(8,7 x 4,5 x 2,3 pulgadas )
incluida la carcasa de goma