Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Osciloscopios PICO » NEW Osciloscopio PICO
Nuevo Kit osciloscopio 4425A 4CH PICO EV (PQ196) (B)
Nuevo Kit osciloscopio 4425A 4CH PICO EV (PQ196) (B) Nuevo Kit osciloscopio 4425A 4CH PICO EV (PQ196) (B)
Nuevo Kit osciloscopio 4425A 4CH PICO EV (PQ196) (B)
Nuevo Kit osciloscopio 4425A 4CH PICO Vehículo eléctrico (PQ196) Automoción
Referencia:
PI-PQ196
Fabricante:
PICO (Ref: PQ196)
PVP: 4.325,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

Kit Pico-EV



Kits y accesorios de vehículos eléctricos (EV)


Este nuevo y emocionante kit ha sido diseñado para proporcionar las herramientas de medición esenciales que necesitará para sistemas de alta y baja tensión, incluidas las pruebas de aislamiento y las pruebas de seguridad. Se basa en el PicoScope 4425A líder del mercado con tecnología PicoBNC + ® y está respaldado por las nuevas pruebas guiadas por EV en el software PicoScope 7 Automotive.

¿Qué incluye el kit?



Puede comprar un PicoScope con la confianza de que su inversión manejará una carga de trabajo variada hoy y en el futuro. Manténgase por delante de su competencia con PicoScope y mejore la satisfacción de sus clientes y el rendimiento del taller.

Pruebas de vehículos eléctricos



La importancia del vehículo eléctrico (EV) es claramente evidente como parte del impulso hacia un mejor uso de la energía limpia y renovable y la reducción de emisiones nocivas y partículas. Los vehículos eléctricos ahora se discuten tan ampliamente, y la inversión en aumentar el despliegue de vehículos eléctricos es tan grande, que cada taller debe ser consciente de la mayor necesidad de manejar vehículos eléctricos. Pico está trabajando con nuestros socios y clientes para garantizar que los talleres puedan ser tan seguros, eficientes y eficaces trabajando con EV como lo son con los motores de combustión interna (ICE).

En esta sección, puede encontrar información sobre nuestro kit de vehículo eléctrico (EV) PicoScope 4425A. Está diseñado para cubrir todos los tipos de vehículos y sistemas de propulsión y para proporcionar a los talleres un sistema a prueba de futuro que cubra vehículos con baterías de alto voltaje y sistemas de motor.

Este kit PicoScope 4425A proporciona una capacidad de diagnóstico integral para todos los tipos de EV (BEV, MHEV, PHEV, pila de combustible) e ICE (diésel, gasolina, GLP). En combinación con la amplia gama de accesorios Pico, el 4425A cubre motores / motores, sensores, actuadores, buses de comunicaciones, ruido, vibración y dureza (NVH) y mediciones básicas en un sistema fácil de usar que incluye una amplia guía para los técnicos. El kit de diagnóstico de EV PicoScope 4425A contiene todo el equipo de prueba necesario para garantizar la seguridad durante el trabajo en un EV y para investigar cualquier falla que pueda causar problemas de seguridad.

PicoScope cubre todas las tecnologías



Como taller enfocado en hacer crecer y retener una base de clientes rentable, la necesidad de diagnósticos rápidos y precisos es vital, ya que los vehículos más antiguos se mantienen en la carretera por más tiempo y las nuevas tecnologías aumentan su participación en las ventas de automóviles nuevos. PicoScope respalda su cultura de "arreglarlo correctamente", con menos piezas cambiadas por conjeturas y con una mayor satisfacción del cliente, repetición de negocios y ganancias.

PicoScope puede diagnosticar:

  • Vehículos de gasolina y diesel
  • Vehículos eléctricos a batería
  • Vehículos híbridos completos y enchufables
  • Vehículos híbridos suaves de 48 V
  • Vehículos de pila de combustible


¿Qué es la cobertura EV?



Para admitir el kit de diagnóstico PicoScope 4425A EV (vehículo eléctrico), hemos comenzado a introducir una nueva serie de pruebas guiadas en el software PicoScope 7 Automotive. Algunas de estas pruebas aprovechan las instalaciones no disponibles en PicoScope 6 Automotive, y en el transcurso de los próximos meses ampliaremos la cobertura de estas pruebas.

  • Sistema de energía DC HV o sistema de accionamiento de motor / generador AC
  • Comportamiento de carga y problemas de división de corriente de la batería de 12V / HV
  • Cubre las comunicaciones CP / PP entre el sistema de carga y el vehículo
  • Mediciones de corriente trifásica para verificar el equilibrio del devanado bajo carga
  • Todos los sistemas de 12 V y 48 V


En Pico trabajamos incansablemente para ayudar a todos nuestros clientes a tener acceso a las herramientas y la orientación que necesitan para hacer frente a su carga de trabajo cambiante. Debido al requisito de que los técnicos estén debidamente capacitados y calificados, las pruebas guiadas por EV solo están disponibles dentro del software PicoScope 7.