Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Equipos vehículos alta tensión » EPIs protección individual VE
Mascarilla antiCovid-19
Mascarilla antiCovid-19 Mascarilla antiCovid-19
Mascarilla antiCovid-19
Mascarillas contra el Covid-19
Referencia:
VS-MASCARILLA-COVID19
Fabricante:
VIRALSTOP (Ref: VS-MASCARILLA-COVID19)
Precio a consultar
Mascarilla-Covid19


Covid-19 es una enfermedad causada por una nueva cepa de coronavirus identificada en enero de 2020 en Wuhan, China: SARS-CoV-2. El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud describió la situación mundial del COVID-19 como una pandemia, siendo a partir de este momento una epidemia mundial.
La epidemia sólo puede ser derrotada gracias al compromiso y la responsabilidad de todos. Todos debemos adoptar nuevos comportamientos para protegernos a nosotros mismos y a nuestro entorno.
Por lo tanto, el gobierno ha implementado medidas de protección para limitar la propagación del virus:
  • Para lavarse las manos regularmente o para utilizar solución hidroalcohólica
  • Para toser o estornudar en el codo o un tejido
  • Para soplar su nariz en tejido de un solo uso y luego desecharlo.
  • Usar una máscarilla y evitar tocarse la cara.
  • Para mantener al menos 1 metro de distancia con los demás.
  • Saludarse sin estrechar la mano y dejar de abrazarse.
  • Ventilar las habitaciones durante 10 minutos 3 veces al día


PRONEEM, ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍAS FUNCIONALES APLICADAS A TEXTILES, APORTA UNA SOLUCIÓN ADICIONAL CONTRA LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS SARS-COV-2 CON TRATAMIENTO DE PARADA VIRAL.

LOS CIENTÍFICOS DE PRONEEM HAN REUNIDO SU EXPERIENCIA CONTRA COVID-19 MEDIANTE EL DESARROLLO DEL ÚNICO TRATAMIENTO TEXTIL FRANCÉS CON ACTIVIDAD ANTIVIRAL DE ALTA FUNCIONAL CUYA EFICACIA HA SIDO PROBADA EN EL SARS-COV-2.

VIRAL STOP® ha sido probado por el laboratorio francés Vibiosphen, un laboratorio de biotecnología médica especializado en enfermedades infecciosas. La tecnología constituye una barrera antiviral permanente que neutraliza la infectividad del SARS-CoV-2 en los textiles. VIRAL STOP® tratamiento innovador destruye el virus



TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA



La tecnología VIRAL STOP® ofrece la máxima protección y minimiza los riesgos para la seguridad de los consumidores y el medio ambiente. El tratamiento viral stop es el resultado de muchos meses de desarrollo y pruebas (más de un centenar de pruebas realizadas en el virus SARS-CoV-2). La eficacia del tratamiento se ha revisado a lo largo de toda la vida útil de los artículos tratados teniendo en cuenta los requisitos ambientales.

PRUEBAS Y CERTIFICACIONES



Las pruebas estandarizadas y certificadas han sido realizadas por el laboratorio independiente Vibiosphen especialmente en el virus SARS-CoV-2, Covid-19 causante del virus, según la norma ISO 18184-2019 (Determinación de la actividad antiviral de los productos textiles) y la norma ISO 21702-2019 (Medición de la actividad antiviral en plásticos y otras superficies no porosas). Nueve meses de investigación y desarrollo de vanguardia han permitido concebir un alto nivel de rendimiento antiviral y estabilidad de eficacia a largo plazo en todos los textiles.

 

Resultados

 Materiales  Actividad antiviral según la norma ISO 181884 en SARS-CoV-2
 Tejido de Poliéster  Reducción> 99,9% (3logs) en 30 minutos y >99.999% (5 registros) en 2 y 24 horas
 Tejido de Algodon  Reducción> 99,9% (3logs) en 30 minutos y >99,99% (4 registros) en 24 horas




INOCUIDAD Y MEDIO AMBIENTE



  • VIRAL STOP® ha sido controlado gracias a una evaluación de los riesgos toxicológicos y ambientales por el laboratorio independiente regulador Equitox (Benoit Fraysse, toxicólogo). Sobre la base de la normativa europea vigente de conformidad con el Reglamento sobre biocidas, el estudio ha concluido una gestión total del riesgo para todas las categorías de consumidores (incluidos los más vulnerables, a saber, los niños desde los 6 años). La evaluación se ha realizado sobre máscarillas tratadas con VIRAL STOP® (opinión del experto n° COU-031-2020-BFR-PNE), que demuestra la naturaleza eco-responsable del tratamiento VIRAL STOP®.
  • El tratamiento fue evaluado y certificado por la certificadora OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para el medio ambiente y los seres humanos.
  • Además, viral stop® tratamiento también se ha probado por su inocuidad (evaluación del aspecto irritante a través de la citotoxicidad) con el fin de garantizar la inocuidad del tratamiento.


REGULACIÓN



  • • La Comisión Europea está evaluando actualmente el principio activo Cloruro de plata (CAS 7783-90-6) de conformidad con el Reglamento sobre biocidas. Está bajo el régimen tradicional del Reglamento Biocida.

  • Desde una perspectiva de clasificación, el ingrediente "Cloruro de Plata" no está clasificado como "peligroso para la salud" según CLP. No se ha identificado ningún riesgo ya sea por contacto cutáneo (irritación, mala reacción o corrosión) o inhalación (mala reacción, irritación, toxicidad).

  • Es importante mencionar que cloruro de plata presente en VIRAL STOP® no está bajo forma a nanoescala.

  • Desde hace numerosos años, este ingrediente es conocido y dominado por una persona experta en el arte para la producción de productos textiles funcionalizados (especialmente para prevenir el desarrollo de microorganismos en su superficie). Por lo tanto, su toxicidad está ampliamente documentada y cumple con las normas de seguridad actuales de los textiles.

  • VIRAL STOP® es un tratamiento desarrollado por Proneem Company y diseñado para el acabado industrial textil con el fin de darles propiedades antivirales (dirigido al virus SARS-CoV-2). Por lo tanto, en términos de regulación en la Unión Europea, el tratamiento se considera un producto biocida en el ámbito de aplicación del Reglamento sobre Biocidas (BPR) No.528/212. De conformidad con el Reglamento sobre biocidas, y sobre la base de las reclamaciones y el etiquetado emitidos por la empresa PRONEEM, los artículos textiles tratados terminados se considerarán "artículos tratados": indicación obligatoria (cf. primera función del producto terminado); https://echa.europa.eu/regulations/biocidal-products-regulation/treated-articles
    - Definición de EChA para "artículos tratados"
    Avisos legales : este artículo ha tratado contra virus. El principio activo es Cloruro de plata.

  • El Reglamento tiene por objeto mejorar el funcionamiento del mercado de los biocidas en la UE y garantizar un alto nivel de seguridad para el consumidor y el medio ambiente, pero también la eficacia de los productos comercializados. PRONEEM garantiza la seguridad y la protección de los consumidores y el medio ambiente mediante la aplicación de todas las regulaciones actuales, garantizando al mismo tiempo la eficacia de sus tratamientos.