Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Herramientas » Cargadores de baterías
Acctiva Easy 12V-24V, 3A Cargador y comprobador de baterías
Acctiva Easy 12V-24V, 3A Cargador y comprobador de baterías Acctiva Easy 12V-24V, 3A Cargador y comprobador de baterías
Acctiva Easy 12V-24V, 3A Cargador y comprobador de baterías
Cargador y comprobador de baterías compacto, de pequeñas dimensiones
Referencia:
Acctiva Easy 12/24
Fabricante:
FRONIUS (Ref: 4.010.099)
PVP: 138,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

ACCTIVA EASY: CARGAR Y COMPROBAR:

PEQUEÑO Y POTENTE hasta 3A para baterías de 12V y 24V

Muy compacto - muy inteligente. El pequeño y potente cargador y comprobador de baterías con regulación electrónica. Cargar y comprobar a la vez. Un microprocesador rgula la carga y vigila todas las funciones del aparato.

Adicionalmente se puede comprobar tanto la función del alternador como también el estado de carga de la batería. Todo ello con este pequeño aparato.

Tan sencillo. Cargar y comprobar - y ni siquiera hay que abrir el capó. Simplemente se realiza la conexión con el cable especial y el Acctiva Easy a través de la conexión de corriente del turismo, por ejemplo, el encendedor de cigarrillos del coche. Limpio y sencillo. Contiene: Cable para conectar en el encendedor del vehículo