Su consulta se esta procesando espere unos 60 segundos

 
             
Siempre al día con los avances del sector Cambiar el idioma a español Change language to english Mapa web Contactar Inicio Quiénes somos
   Inicio Estabilizador de batería - Programación Flash

Estabilizador de batería MIAC.
Esencial para la programación Flash.
 
  El cargador de baterías resistente a la electrónica con función de carga rápida. Este aparato alimenta el vehículo con corriente incluso durante el diagnóstico y la reprogramación del software del turismo. La interfaz USB integrada garantiza la máxima idoneidad de cara al futuro. Las actualizaciones de software se introducen de la forma más sencilla posible. Muy potente: 70 A en servicio continuo. Alimentación de corriente externa. Cubra el consumo de corriente de los vehículos completamente sin batería, ya que con el cargador es suficiente.

Carga máxima en el menor tiempo posible. Esto quiere decir que es posible cargar la batería mientras se está realizando un servicio en el turismo.

Por lo general resulta perfecto para el taller, salas de exposiciones, presentaciones, así como la carga y recarga, o bien, la compensación de carga de baterías convencionales sin desembornado de la red de a bordo del vehículo.
       
  Volver al listado    
     
   

 
| Información legal | Carretera del Mig, 97, 1º B 08907 L'Hospitalet (Barcelona) Tel. +34 93 263 20 01 | © Miac S.L. 2011