Su consulta se esta procesando espere unos 60 segundos

 
             
Siempre al día con los avances del sector Cambiar el idioma a español Change language to english Mapa web Contactar Inicio Quiénes somos
   Inicio Versiones del CDP + MIAC

               
   
               
Diagnosis del sistema de emisiones de gases de escape
 
Diagnosis de turismo y vehículos comerciales ligeros
 
Diagnosis de vehículos comerciales y pesados
               

El software GENERIC es una herramienta estandard de diagnosis diseñada para el control de los vehículos con sistema de control de gases adaptados a la legislación de contaminación a través del OBD.

Con el producto GENERIC podrá diagnosticar todos los sistemas relacionados con la emisión de gases para todos los modelos de vehículos, autobuses o vehículos comerciales.

Este equipo es utilizado por las ITV.


El software CARS es una herramienta profesional de diagnosis para los talleres independientes. Este software tiene una extensa base de datos adaptada al parque automovilístico actual.

Es una herramienta eficaz para el taller, dentro de sus funcionalidades se destaca el ISI (Sistema inteligente de detección) y también el ISS (Sistema inteligente de diagnosis automática). También podrá realizar los reset de servicio, ajustes y adaptaciones en varios vehículos de una forma muy rápida y sencilla. La interfaz del programa que es muy intuitiva y ágil, su instalación se realiza en muy pocos pasos.

 

El software TRUCKS es una herramienta profesional para los talleres de reparación de vehículos comerciales, como camiones, trailers, autobuses, furgonetas y turismos comerciales.

Al igual que el software de CARS, la versión TRUCKS implementa las funciones el ISI (Sistema inteligente de detección) y también el ISS (Sistema inteligente de diagnosis automática). También, permite realizar una lectura eficaz de los diferentes parámetros de diagnosis, realiza adaptaciones y ajustes para los diferentes sistemas de los vehículos.

         
*Las versiones pueden ser usadas con el mismo equipo, pero son vendidas por separado.   Solicite una demostración
        < volver

 
| Información legal | Carretera del Mig, 97, 1º B 08907 L'Hospitalet (Barcelona) Tel. +34 93 263 20 01 | © Miac S.L. 2011