| |
Un equipo que nunca se quedará obsoleto |
|
Señales básicas: - Alternador y motor de arranque,(Amp., Voltios) - Prueba de masas y positivos. - Temperaturas, (por contacto o infrarrojos) - Consumos (lámparas motores en potencia W) - Control de los diodos en un alternador Sensores: - Tipo inductivos, (distribuidor, rpm, fase, inyector, etc..) - Tipo hall, (distribuidor, rpm, fase, etc.) - Resistencias variables, (potenciómetros, NTC, PTC, etc..) - Sondas Lambdas, (salto o lineales) |
| |
Se pueden medir todas las señales del automóvil |
|
Encendidos electrónicos y convencionales: - Señales de primario y secundarios Actuadores: - Electro válvulas de ralentí, (ms, Hz, %duty cycle) - Tiempos de inyección gasolina, (monopunto, secuenciales, multipunto). - Tiempos de inyección diesel, (bomba-inyector, common rail) - Secuencia de activación de los inyectores, common rail bosch en Amperios Multiplexado: - Señales de CAN BUS - Señales de VAN (grupo PSA) |
| |