Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 17/01/2017, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 632 001 extensión 3

Sobre MIAC
Líderes en el mercado
de la diagnosis del automóvil

Desde 1974, MIAC cubre las necesidades del taller electromecánico, haciendo que evolucione y adaptándolo a las nuevas tecnologías.

Nuestra misión es buscar y desarrollar herramientas que permitan localizar y reparar averías del automóvil en el menor tiempo posible, por lo que representamos, en exclusiva para España, a las marcas del sector más importantes del mundo: Autocom (Suecia), Autologic y Picoscope (Inglaterra), AVL y Steinbauer (Austria), Insoric (Suiza), Midtronics (Holanda), Drewtech (Estados Unidos) y Dielektrik (Lituania), etc.

Con 40 años de experiencia, somos una de las redes líderes en el mercado de la diagnosis en nuestro país, tanto por los productos como por los servicios y asistencia técnica que proporcionamos a nuestros clientes.

Un gran equipo humano,
es la clave de nuestro éxito.
Profesionales en constante actualización, y un cuidadoso servicio de postventa, que sigue creando nuevas herramientas para facilitar el acceso a la información y la atención al cliente, hacen que MIAC marque las tendencias en el sector.
De izquierda a derecha: Carlos Sanchez (Director de Marketing), Alfonso Sanchez (Fundador) y Daniel Sanchez (actual Gerente).