Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 19/8/2018, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Noticias de actualidad
10 de octubre de 2019
DIFERENCIAS:
La principal diferencia reside en la precisión, ambos están homologados, lo que puede ocurrir es que adquiriendo un CLASE 1, corremos el riesgo de que una vez regulado en nuestro taller, llevemos el vehículo a pasar la Inspección Técnica a una ITV la cual, si dispone de un CLASE 0, probablemente no supere la inspección.
10 de octubre de 2019

En 2018, los defectos graves más comunes fueron los de alumbrado y señalización, ejes, neumáticos y suspensiones, exceso de emisiones contaminantes y los relativos a frenos. El número de vehículos que no realizan la inspección correspondiente es de un 20%.

19 de septiembre de 2019
Después de consultar con EGEA (Asociación de Proveedores Europeos para Talleres), la asociación FCA introduce una “diagnosis autenticada”. Con esta diagnosis, proveedores como Autocom, puede de nuevo, diagnosticar de forma completa, vehículos FCA posteriores a 2017.
18 de septiembre de 2019
Pérdidas de maquinaria en los talleres .
Página 1 de 11 123»