Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 17/01/2017, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 632 001 extensión 3

SOPORTE DE ATENCIÓN TÉCNICA
Contrate nuestro SAT
¿Necesitas ayuda técnica para
resolver las averías con los vehículos?

Es un Servicio de Atención Técnica mediante el cual el taller puede contactar por teléfono o vía web con nuestros técnicos especializados para que lo asesoren con las averías de los vehículos.

MIAC, empresa líder en la diagnosis de automóviles, posee más de 40 años de experiencia y un amplio conocimiento en el área. Gracias a esto, podemos brindar un servicio de confianza y seguro.

Hemos realizado una inversión muy importante para que a nuestros técnicos puedan resolver las consultas de una manera eficaz y rápida. Además, incorporamos nueva tecnología para registrar su llamada si las líneas están ocupadas y poder devolver la llamada lo antes posible.

Ayuda técnica
telefónica y online
Podrá realizar sus consultas técnicas desde su cuenta de usuario de MIAC o telefónicamente sin límite de llamadas.
Ayuda técnica
en remoto
Uno de nuestros técnicos se conectará remotamente a su PC y le asesorará durante la diagnosis de vehículos.
¿Qué tipo
de ayuda incluye
este servicio?
  • Esquemas eléctricos
  • Localización de componentes
  • Información códigos de avería
  • Información sobre averías típicas
  • Envío de notas técnicas
  • Manuales de reparación