Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 19/5/2018, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Cursos y seminarios de MIAC
Viernes 23 de noviembre y sábado 24 de noviembre
Curso de especialización de diagnosis y localización de averias en los sistemas de inyección gasolin
Madrid
En los últimos 15 años hemos visto como a mermado el parque de vehículos con sistemas de inyección gasolina, más del 85% de los clientes que tiene los talleres son de diesel.

En la actualidad la tendencia de los fabricantes es volver a potenciar las motorizaciones de gasolina, con sistemas más sencillos se cumple la normativa de emisiones de gases de escape.

Actualmente hay dos sistemas de inyectar el combustible. Inyección de combustible a baja presión (inyección indirecta), inyección de combustible a alta presión en el interior del cilindro (Inyección directa).

Modulo E-B04.1. Especialista en diagnosis y anomalías en sistemas de inyección de gasolina en el colector de admisión.

1. En la formación el participante aprenderá a diagnosticar anomalías del sistema hidráulico de inyección de combustible

2. Aprenderá a diagnosticar anomalía en el sistema de inyección por la composición de los gases de escape.

3. Diagnosticar la eficiencia del sistema de control lambda y catalizador de tres vías

4. Verificar y diagnosticar anomalías en el sistema de encendido.

5. Utilizar los parámetros en tiempo real para hacer un análisis completo de funcionamiento de sistema de inyección y de los dispositivos anticontaminación.