Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 19/5/2018, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Cursos y seminarios de MIAC
Viernes 22 y Sabado 23 de Junio de 2018
Diagnosis de averías de los sistemas de eliminación catalítica de NOX
Illescas (Toledo)
MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ELIMINACIÓN CATALÍTICA DE NOX.

- Problemas con los NOx con la norma EURO 6.

- Eliminación de los NOx formados en el motor mediante reducción selectiva catalítica.

- Características del agente reductor (Ad-Blue), manipulación y mantenimiento del producto.

- Funcionamiento del sistema de reducción selectiva.

- Elementos que forman el sistema de reducción selectiva de NOx.

- Línea de escape con catalizador SCR.

- Grupo hidráulico para la inyección del agente reductor.

- Bomba, electroválvula de inversión, sistema de calefacción del agente reductor, inyector dosificación del agente reductor, funcionamiento del conjunto.

- Sensores empleados para la gestión del sistema de reducción catalítica selectiva de NOx.

- Sensores de nivel de agente reductor.

- Sensor de presión del agente reductor.

- Sensor de temperatura del agente reductor.

- Sensores de temperatura de los gases de escape

- Sensor de NOx.

- Control de la dosificación del agente reductor.

- Funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de reducción catalítica selectiva en varias marcas: Grupo VAG, PSA, BMW.