Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Herramientas » Cargadores de baterías
Acctiva Profesional Flash 70A 12V cargador y estabilizador
Acctiva Profesional Flash 70A 12V cargador y estabilizador Acctiva Profesional Flash 70A 12V cargador y estabilizador
Acctiva Profesional Flash 70A 12V cargador y estabilizador
Cargador y estabilizador profesional de 70A 12V
Referencia:
A-02-00 Acctiva Profesional Flash
Fabricante:
FRONIUS (Ref: 4.010.140)
1.580,00¬
PVP: 1.100,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

ACCTIVA PROFESSIONAL FLASH: 70A 12V

El cargador de baterías y estabilizador de corriente resistente a la electrónica con función de carga rápida. Este aparato alimenta el vehículo con corriente incluso durante la diagnosis y la reprogramación del software del turismo. Con interfaz USB integrada. Muy potente: 12V - 70A en servicio continuo. El único cargador de baterías que se actualiza. Con tecnología Active Inverter.
 
 
Preselección de capacidad: El cargador detecta el ajuste de corriente de carga en relación al tamaño de la batería. El cargador realiza la carga con la óptima curva característica.
 
Diagnosis y procedimiento de software Flash: Alimentación de consumidores paralelos durante el diagnóstico. Con sus 70 A, el aparato ofrece máxima seguridad durante este proceso.
 
Alimentación de corriente externa sin batería, por ejemplo, durante el cambio de batería, en salas de exposición o ferias.
 
Modo de refrescar: Este modo permite regenerar las baterías débiles (desulfuración). Este proceso se realiza mediante una curva característica IU controlada por microprocesador.
 
Carga rápida: Potente recarga de la batería de vehículo durante el limitado tiempo de servicio.
 
Ayuda de arranque: Gracias a su elevada potencia, el cargador es capaz de restablecer la capacidad de arranque de una batería descargada en cuestión de unos pocos minutos.
 
Función I-Check (comprobación del consumo de corriente): Se trata de una comprobación automática del consumo de corriente con una duración de diez minutos para determinar si la batería está defectuosa o aún tiene alguna capacidad de rendimiento.
 
 
CAMPOS DE APLICACIÓN
 
Taller de coches (diagnosis, procedimiento de actualización de software tipo Flash, salas de exposiciones, ferias, presentaciones de coches).