Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 19/8/2018, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Osciloscopios PICO » Osciloscopios PC PICO
Nuevo Kit Standard Pico 4 canales(PP923)
Nuevo Kit Standard Pico 4 canales(PP923) Nuevo Kit Standard Pico 4 canales(PP923)
Nuevo Kit Standard Pico 4 canales(PP923)
Kit Osciloscopio 4 canales PC Estándard (PP923). Automoción
Referencia:
PI-PP923
Fabricante:
PICO (Ref: PP923)
PVP: 2.195,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.

PicoScope 4425 y 4225 Diagnóstico Scopes

Los osciloscopios de la serie PicoScope 4000 se han diseñado para ahorrar tiempo y dinero, al hacer más fácil y rápida la diagnosis de fallos en todo tipo de vehículos, con una fiabilidad 100% de que la pieza sustituida está fallando.

El paquete de software picoscope transforma su ordenador en una herramienta de comprobación sumamente precisa y potente. Desarrollamos permanentemente nuestro software para adaptarlo a las últimas tecnologías de automoción manteniendo la facilidad de uso. picoscope es el complemento esencial para sus herramientas de diagnóstico, información técnica, experiencia personal y conocimientos.

¿Qué nos diferencia de otros equipos ?

  • Alta resolución y precisión
  • Gran memoria de almacenaje, permite ver detalladamente la forma de onda ampliada
  • Almacenamiento ilimitado de formas de onda y configuraciones
  • Modos de disparo avanzados, pueden capturar fallos intermitentes
  • Actualizaciones de software gratuitas y soporte técnico opcional.
La memoria de los modelos PicoScope 4225 y 4425 es ocho veces superior a la de los osciloscopios anteriores. de esta forma, podrá capturar aun más información sin sacrificar la velocidad de muestreo: es por tanto más fácil detectar fallos intermitentes complejos y eventos anómalos

¿Qué puedo hacer con mi osciloscopio ?

En el siguiente enlace encontrará una serie de pruebas que puede llevar a cabo con su osciloscopio: Pruebas con el Osciloscopio PC 4CH de PICO.

Para más información, puede consultar el folleto de este producto haciendo click en el siguiente enlace: Folleto Osciloscopio PC 4CH de PICO.

Puede descargar la versión del software de PICO 6.11.12 desde aquí

Kit osciloscopio PC de PICO
¿Qué contiene el kit Osciloscopio PC 4CH de PICO?
A continuación se detalla el contenido de este kit, si hace click sobre el nombre del artículo, podrá ver más información.