Inicio » Ayuda
- » Ayuda a los iconos del panel
- » Cómo crear una consulta
- » Descarga del programa de soporte remoto
- » Cómo descargar la última actualización de MIAC CDP+ de Autocom
- » Actualizaciones de MIAC CDP+ de Autocom
-
NUEVA CONSULTA: Creación de una nueva consulta para enviar a los técnicos de MIAC
-
VER CONSULTAS: Compruebe todas las consultas que ha realizado al Servicio Técnico de MIAC
-
BUSCADOR DE AVERIAS: Averías más habituales y su solución.
-
SOPORTE REMOTO: Descarga del programa que nos permite resolver remotamente incidencias con su equipo
-
DESCARGA SOFTWARE: Descarga de las últimas actualizaciones de los software de diagnosis.
-
CODIGOS ERROR: Consulta de códigos de error de los fabricantes de vehículos.
-
MODIFICAR PERFIL: Modifique los datos de contacto de su perfil: email, teléfono, contraseña etc.
-
GUIAS/MANUALES: Guías y manuales de funcionamiento de su equipo de diagnosis
-
AYUDA: Ayuda al manejo del soporte técnico online de MIAC