Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Calibración del radar y la cámara (Mazda)


HU31025


a - Se requiere un ajuste del sensor
b - Se sustituye la unidad de radar/control
c - La luz de advertencia está activada
d - Se ha realizado la alineación de las ruedas
e - El tamaño de la llanta se ha cambiado
f - Se ha realizado la extracción/reacondicionamiento del parachoques delantero
g - El vehículo ha estado en modo de servicio
i - DTC almacenado en el sistema de radar



Marca Modelo  Año de fabricación Sistema Calibración Herramienta especial Panel necesario Información del tipo de ajuste que se realizara
Mazda  CX-3  2015-2016  FSD (Cámara de sensación hacia adelante) Estática Autocom CDP+ TFC8-L, TFC8-R  a; b; c; d
Mazda  CX-5  2011-2016  FSC (Cámara de sensación hacia adelante) Estática Autocom CDP+ TFC8-L, TFC8-R  a; b; c; d
Mazda  Mazda2 [14-]  2014-2016  FSC (Cámara de sensación hacia adelante) Estática Autocom CDP+ TFC8-L, TFC8-R  a; b; c; d
Mazda  Mazda3 [14-]  2014-2016  FSC (Cámara de sensación hacia adelante) Estática Autocom CDP+ TFC8-L, TFC8-R  a; b; c; d
Mazda  Mazda6 [13-16]  2013-2016  FSC (Cámara de sensación hacia adelante) Estática Autocom CDP+ TFC8-L, TFC8-R  a; b; c; d
Mazda  Mazda6 [16-]  2016-2018  FSC (Cámara de sensación hacia adelante) Estática Autocom CDP+ TFC8-L, TFC8-R  a; b; c; d
Mazda  MX-5 [15-]  2015-2016  FSC (Cámara de sensación hacia adelante) Estática Autocom CDP+ TFC8-L, TFC8-R  a; b; c; d

Calibración de la cámara (FSC)




Esta función debe realizarse:


  • Se ha reemplazado la unidad de control.
  • Cuando se ha registrado un código de avería relacionado con la cámara de detección hacia delante.
  • Tras el reemplazo del parabrisas.


Nota:



El vehículo se debe arrancar y conducir durante la función. La velocidad adecuada es de 65 - 110 km/h.
Conduzca por una carretera con buenas marcas (p.ej., una autovía o autopista). Distancia de conducción aprox. 10 - 30 km, tiempo aprox. 10 - 30 min.
Tras la conducción, no apague el motor hasta que se le pida que lo haga.
La introducción de las alturas del alojamiento de la rueda se realiza en mm. Para pasarlo a pulgadas se debe multiplicar por 25,4.

Condiciones del test:



  • No hay códigos de averías en el sistema, excepto aquellos relacionados con el ajuste.
  • Comprobar que el parabrisas está limpio.
  • Comprobar la presión de los neumáticos.
  • Tener en cuenta la altura del suelo al alojamiento de la rueda en todas las ruedas.


Procedimiento:


  1. Iniciar la función.
  2. Introducir la distancia del suelo al alojamiento de la rueda en cada rueda.
  3. Arranque el motor. No empiece a conducir hasta que aparezca el estado de la calibración.
  4. Conduzca por una carretera con buenas marcas a unos 65 - 110 km/h. Distancia de conducción aprox. 10 - 30 km, tiempo aprox. 10 - 30 min.
  5. Cuando el estado sea del 100 %, párese cuando sea seguro y apague el motor. Pulse "OK".
  6. Atender a las instrucciones que se especifican en pantalla.
  7. Se completa la función. En caso de fallo de la función, comprobar las condiciones del test y atender a los códigos de avería.