Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Cursos y seminarios de MIAC
29 y 30 de Noviembre
E-C01.2 Curso de especialista en diagnosis de sistemas gasolina con osciloscopio.
Barcelona

Módulo E-C01.2


Utiliza el osciloscopio en los sistemas de Gasolina en el automóvil.


Dirigido a aquellos que han realizado el primer nivel y quieren ampliar conocimiento.     
Dirigido para los que están interesados en mejorar en su puesto de trabajo.
Dirigido para quienes quieren saber comprobar todos los elementos que intervienen en un motor Gasolina.      


Arquitectura de funcionamiento del motor Gasolina:


  • Estructura funcionamiento mecánico
  • Circuito eléctrico
  • Circuito aire admisión
  • Circuito de combustible
  • Circuito tratamiento gases de escape

Estudio de oscilogramas tipo:


  • Todos los oscilogramas son casos reales que se han obtenido en el taller, se estudia el origen las formas y los valores de las señales.

Aplicación del osciloscopio en el análisis:



Circuito eléctrico:
  • Sensor revoluciones cigueñal
  • Sensores de posición ejes de levas
  • Control y regulación de temperatura motor
  • Deseos del conductor: Gas, freno, embrague
  • Comunicación con otras unidades de mando


Circuito de aire de admisión:
  • Medidor de masa de aire admisión
  • Sensor de temperatura aire aspirado
  • Regulación del turbo (neumática o eléctrica)
  • Sensor presión soplado turbo
  • Mariposa admisión-parada suave
  • Geometría colector de admisión
  • Control admisión variable


Circuito de combustible:
  • Bomba previa baja presión
  • Bomba alta presión
  • Primario Encendido electrónico
  • Secundario Encendido electrónico
  • Sensor de presión de combustible rail
  • Temperatura combustible
  • Inyector combustible: Inyector Baja presión / Alta presión


Tratamiento posterior gases de escape:
  • E.G.R.
  • Refrigerador E.G.R.
  • Sensor de presión gases de turbo (1 tubo)
  • Sensor de presión diferencial filtro de partículas
  • Sensores de temperatura gases de escape
  • Mariposa secundaria escape


Manual


Entregamos un manual didáctico de página con ilustración para poder escribir




Formador Pascual Moya



width=