Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Equipos vehículos alta tensión » EPIs protección individual VE
IONCAR Bioseguridad para coches frente al SARV COV2
IONCAR Bioseguridad para coches frente al SARV COV2 IONCAR Bioseguridad para coches frente al SARV COV2
IONCAR Bioseguridad para coches frente al SARV COV2
IONCAR Bioseguridad para coches frente al SARV COV2
Referencia:
VS-IONCAR-Negro
Fabricante:
PROSESCAN (Ref: VS-IONCAR-Negro)
Precio a consultar

TRES TECNOLOGÍAS AVANZADAS
TRATAMIENTO DEL AIRE Y LAS SUPERFICIES
DESTINADO A LA BIOSEGURIDAD DE VEHICULOS
FRENTE A VIRUS ( SARV CoV 2 ) Y BACTERIAS

DESINFECCIÓN PERMANENTE ( AEROSOLES Y FÓMITES )

PROCESO NATURAL Y BIOCOMPATIBLE / ECO

PURIFICACIÓN DEL AIRE Y SUS CONTAMINANTES ( Indoor Air Quality ) ELIMINA / VIRUS + BACTERIAS + PM 2.5 + PM 10 + COV + FORMALDEHÍDO + ALÉRGENOS


IONCAR



Ion Car purifica y desinfecta el aire de la cabina y todas las superficies dentro de su vehículo. Los filtros de aire estándar, incluidos los filtros HEPA, no eliminan muchas bacterias, virus y otras partículas peligrosas del aire, como PM2.5, y pueden incluso convertirse en un caldo de cultivo para bacterias y virus, ya que atrapan partículas y les permiten multiplicarse y mutar. Esta tecnología de próxima generación no tiene filtros y utiliza plasma de ionización avanzado con procesos duales; que liberan iones bipolares para destruir hasta el 99,9% de las impurezas, descativando así bacterias, virus y eliminando el polvo, los COV, el humo del cigarrillo y los alérgenos.

IONCAR está disponible en 3 colores; Stealth Black, Ghost White y Storm Grey.

Se conecta fácilmente a la toma de 12 V del encendedor de cigarrillos, con un práctico puerto USB para cargar sus dispositivosmóviles.



Características


  • Tecnología / + UVC LED + Plasma®.
  • Luz nocturna azul.
  • Puerto USB para cargar dispositivos móviles.
  • Más de 25 millones / cm3 / iones por segundo, (el más alto del mundo hoy para un purificador de automóvil) .
  • Se enciende y funciona automáticamente cuando está enchufado y el encendido del automóvil está encendido.
  • No hay nada que cambiar, reemplazar o limpiar.
  • Rentable y sin filtro.



Plug & Play en su enchufe del coche

  • Ionizador y purificador germicida sin filtro.
  • Limpia y desinfecta tanto el aire como las superficies de su automóvil.
  • Protege contra Virus y Bacterias, PM2.5 y alergias,.
  • Científicamente probado para eliminar el 99,9% de las impurezas tales como:

    Polvo, ácaros del polvo, polen, bacterias (incluyendo SARM), virus (SARV CoV2), PM 2.5, caspa de mascotas, olores a mascotas, olores de alimentos y humo de cigarrillo en su automóvil.

    La ionización es un proceso natural y biocompatible con el ser humano, genera una renovación del aire, desinfectando tambien los asientos y las superficies de su coche.

  • Seguro y biocompatible. No genera Ozono ni subproductos
  • Puerto USB para cargar su teléfono o tableta, uso de baja energía
  • Plug & Play en la toma del encendedor de cigarrillos de 12V.




¿Qué es un dispositivomédico de clase 1 (Directiva CEE 93/42)?



De conformidad con la Directiva CEE 93/42, un dispositivo médico Clase 1 es un instrumento, aparato, planta, sustancia u otro producto, utilizado solo o en combinación, incluido el software informático utilizado para su correcto funcionamiento y destinado por el fabricante para su uso en el hombre con el fin de: Prevención, control o mitigación de una enfermedad;

"SIMA VERIFIED"

Otorga validación científica por parte de un organismo público externo. SiMA ha desarrolado un Consejo Científico ad hoc, compuesto por miembros del Comité Científico, para evaluar y validar aprobando la documentación científica de la eficiencia e inocuidad de la tecnología






Tecnología sin necesidad de cambio de filtros ni mantenimiento.
Combinación de Tecnología : Nano Catalizador + UVC + Ionización de plasma .

Avalado y probado para mantener parámetros de bioseguridad avanzada.

La forma en que IONCAR funciona es liberar más de 25 millones de iones bipolares, (la mayor producción de iones de generador en el mundo) que son seguros y beneficiosos para la salud humana.
La ionizacion de autoequilibrio o ionización sutil se produce en estados prístinos naturales, ciertos procesos meteorológicos o atmosféricos determinan una concentración de iones, dando lugar a un aire purificado.

A mayor concentracion de iones, mejores bioclimas y procesos de renovacion del aire para destruir eficazmente patógenos, bacterias, virus. Además de eliminar polvo, COV, humo de cigarrillo, olores y alérgenos transmitidos a través del aire y la superficies, siendo un beneficio probados para la salud .


Tecnología sin necesidad de cambio de filtros ni mantenimiento.
Combinación de Tecnología : Nano Catalizador + UVC + Ionización de plasma .

Avalado y probado para mantener parámetros de bioseguridad avanzada.

La forma en que IONCAR funciona es liberar más de 25 millones de iones bipolares, (la mayor producción de iones de generador en el mundo) que son seguros y beneficiosos para la salud humana. La ionizacion de autoequilibrio o ionización sutil se produce en estados prístinos naturales, ciertos procesos meteorológicos o atmosféricos determinan una concentración de iones, dando lugar a un aire purificado.

A mayor concentracion de iones, mejores bioclimas y procesos de renovacion del aire para destruir eficazmente patógenos, bacterias, virus. Además de eliminar polvo, COV, humo de cigarrillo, olores y alérgenos transmitidos a través del aire y la superficies, siendo un beneficio probados para la salud .


¿Cómo funcionapara garantizarseguridady calidad del aire?



ION CAR utiliza tecnologías duales únicas en una unidad compacta. Primero, a medida que el aire pasa a través del LED UVC germicida, el ADN de bacterias, virus y otros patógenos se desactiva, destruyendo así su capacidad de multiplicarse y causar enfermedades. Los fotones creados reaccionan con nuestro catalizador de nano-catalizador patentado, para crear junto con el plasma una capa de iones bipolares que limpian y esterilizan el aire y las superficies de bacterias, moho, virus, compuestos orgánicos volátiles y malos olores como los olores de alimentos o mascotas en su automóvil.

El generador de iones de plasma creará iones a partir del vapor de agua natural en el aire para ayudar a eliminar rápidamente las partículas microscópicas del aire. Dejándolo con aire limpio y fresco.

UVCde 260 nanometros/ Parámetro de control



Al utilizar una luz UV de 260 nm, logramos los mismos beneficios oxidantes e ionizantes encontrados en la naturaleza creada por el sol. Combinando la luz UV con nuestro catalizador nano logramos resultados incomparables




PAUTASOPERATIVAS / PASOS PARA ACTIVAR EL EQUIPO



Se enciende y apaga con el encendido o apagado del vehículo.Operación simple y fácil.

Paso 1: Conecte ION CARen el enchufe del encendedor de cigarrillos del automóvil.
Paso 2: Encienda su automóvil.

¿Cómo funciona ION CAR ?



Bioma utiliza tecnologíasduales únicas en una unidad compacta.
Primero, a medida que el aire pasa a través del LED UVC germicida, el ADN de bacterias, virus y otros patógenos se desactivan, destruyendo así su capacidad para multiplicarse y causar enfermedades. Los fotones creados por UVC LED reaccionan con un catalizador de Alta Eficiencia a través del Sistema de Nano-particulas patentado para crear una capa de iones activos que esterilizan el aire y las superficies de bacterias, moho, virus, compuestos orgánicos volátiles y malos olores como los olores de alimentos o mascotas en su automóvil.

El generador de iones por Plasma creará iones a partir del vapor de agua natural en el aire para ayudar a eliminar rápidamente las partículas microscópicas del aire. Es un sistema avalado porser Biocompatible y no genera Ozono ni subproductos, gracias a la Ionización bipolarde última Generación.


Mantenimiento & Limpieza



Limpie ION CAR con un paño suave y seco.
No utilice productos químicos como gasolina volátil, disolvente, polvo descontaminante o detergente para limpiar el producto.
Hacerlo es perjudicial para el producto, nunca lo mojes. La máquina no debe lavarse con agua.
Cuando no esté en uso durante largos períodos de tiempo, apague la máquina y límpiela.
Luego, colóquelo en un lugar fresco y ventilado para que se seque.

Consejos de seguridad



1. No hay piezas en este producto que los usuarios no profesionales puedan reparar. No lo abra usted mismo.
2.No lo deje caer desde lugares altos, golpee con fuerza o presione el producto con una presión firme.
3.Una vez que haya colocado el producto en la toma de corriente del automóvil, tenga cuidado de no patear o romper el producto con los pies o las manos.
4. Por su seguridad, no manipule o intente ajustar el producto mientras conduce.
5. Para mejorar continuamente la calidad de los productos, PROSESCAN se reserva el derecho de modificar las especificaciones del producto de vez en cuando.

Garantía



PROSESCAN reemplazará cualquier pieza que se encuentre defectuosa en el material en un (1) año a partir de la fecha original de compra.

Esta garantía no se aplica a ninguna pieza sujeta a accidente, abuso, alteración, uso indebido, falta de cuidado razonable, la colocación de cualquier accesorio no provisto con el producto, pérdida de piezas, daño causado por casos fortuitos, el uso de voltajes distintos a los indicados en la etiqueta que se muestra en este producto o servicio de este producto por cualquierpersona que no sea autorizada.

PROSESCAN no autoriza a ninguna persona a asumir u otorgar ninguna otra obligación de garantía en su nombre en relación con la venta de este producto.


SARS-CoV-2



IONIZACIÓN BIPOLAR / DESACTIVACIÓNDEL COVID 19 PRUEBA REALIZADA ENESTADOS UNIDOS



Nombre del Laboratorio: Innovative Bioanalysis
Número de Proyecto:9501843
Fecha:27/05/2020
Patógeno Probado:SARS-CoV-2

SENSITIVITY TEST



Objetivo: Las pruebas se realizarán en el SVC-DM48-AC por su capacidad para eliminar el SARS-CoV-2 en situaciones especiales de alta carga de iones.

Metodología:Las cámaras de control RE22 individuales se colocaron sobre una mesa de acero inoxidable con sellos de verificación depresión. Las cámaras tenían una dimensión interna de trabajo de 41,91cm Ancho x 22,86 cm Alto x 30,48 cm Largo para un metraje cúbico total de 1.031. Bajo observación inicial se determinó sellar la unidad completamente sin puerto de admisión o escape. Laspruebas y el control se realizaron a una temperatura ambiente promedio de 22,56 grados centígrados. Se instaló una unidad ventilador en un ángulo de 45 grados y se fijó a la cámara de prueba. La velocidad inicial del ventilador de control se midió a un promedio de 4,42 m/s. Bajo la sección de control original, el ventilador primario se ajustó a 25,4 cm de la unidad de producción de iones A y la velocidad promedio del flujo de aire que pasó los nodos productores de iones fue de 1,27 m/s.

Resultados Experimentales:


El SARS-CoV-2 fue expuesto a la ionización bipolar con punta de aguja por un período de 10, 15 y 30 minutos. En base a las valoraciones virales, se determinó que a los 10 minutos el 84.2% de las partículas virales se volvieron inactivas, a los 15 minutos el 92.6% de las partículas virales se volvieron inactivas y a los 30 minutos el 99.4% de las partículas virales se volvieron inactivas.

REDUCCIÓN EN 99,4 % EN 30 MINUTOS