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» 1 Válvula TPMS, CUB UNI VS-62U009GH-T
1 Válvula TPMS, CUB UNI VS-62U009GH-T
1 Válvula TPMS, CUB UNI VS-62U009GH-T 1 Válvula TPMS, CUB UNI VS-62U009GH-T
1 Válvula TPMS, CUB UNI VS-62U009GH-T
1 Válvula TPMS, CUB UNI VS-62U009GH-T Gris Oscuro
Referencia:
CU-VS62U009GH-T
Fabricante:
Cubelec (Ref: VS-62U009GH-T)
PVP: 40,00€*
Cantidad: Comprar
*IVA NO incluido. Precio válido para Península y Baleares.


Sensor CUB UNI VS-62U009GH-T


Sensor de protocolo universal · válvula de metal· abrazadera · Gris

El sensor CUB UNI no está configurado para un tipo de vehículo en particular y primero debe configurarse y programarse utilizando un Programador para ese vehículo en particular.

Sensor AID

las características del producto


  • Tipo de artículo: control de presión de neumáticos
  • Subtipo: sensor TPMS
  • Volumen de suministro: 1x sensor con válvula
  • Tipo de sensor: protocolo universal
  • Color: plateado
  • Materia de la válvula: Gris
  • Frecuencia: 433 MHz
  • Tipo de válvula: abrazadera
  • Ángulo de la válvula: 0-23 °
  • Tornillo del sensor de par de apriete: 1.60 Nm
  • Par de apriete de la tuerca de la válvula: 4.00 Nm

El complemento UNI-SENSOR cubre todos los vehículos nuevos de la UE / EE. UU.


Mediante una herramienta de diagnóstico y programación de sensores, los sensores se pueden identificar y programar en unos pocos pasos en un taller especializado.

Los sensores deben ser reemplazados:


  • El sensor instalado en el vehículo ya no emite una señal, por ejemplo, la batería está vacía.
  • El sensor se ha dañado durante el montaje del neumático.
  • El sensor se ha dañado mientras conducía
  • En cualquier caso, se necesitan nuevos sensores cuando se monta un nuevo juego de ruedas para el vehículo, por ejemplo, la conversión a ruedas completas de invierno, verano o para todo tipo de clima.

Ventajas de un vistazo


El sensor UNI reemplaza a más de 100 sensores OEM en el mercado y le ofrece las siguientes ventajas:
  • Programable inalámbrico
  • Compatible con la mayoría de los sistemas de control de presión de neumáticos OEM de medición directa.
  • La función del sensor UNI corresponde a la del sensor original al crear una copia idéntica.
  • Las baterías del sensor cumplen con el estándar OE y permiten una vida útil máxima.

En todo el mundo, y especialmente en Europa, los sensores TPMS funcionan a 433 MHz en la mayoría de los modelos de vehículos.

Algunos sensores con una frecuencia de 315 MHz se utilizan en los EE. UU., Canadá y Asia.

Nota:
Hacemos todo lo posible para garantizar que la información contenida en este sitio sea precisa, pero no podemos ofrecer una garantía del 100% de la exactitud de la información. En algunos casos, los fabricantes de automóviles construyen los sensores TPMS individualmente como una opción o como una serie. Esto debe verificarse individualmente para cada automóvil.

La información sobre los sistemas y sensores TPMS se puede encontrar AQUÍ en nuestro sitio web.

¡Los sensores están ÚNICAMENTE en el taller o en el comercio de neumáticos con equipos adecuados para montar y colocar!

instrucciones

El sensor CUB UNI no está configurado para un tipo de vehículo en particular y primero debe configurarse y programarse utilizando un programador para ese vehículo en particular.

El sensor CUB UNI se considera una solución universal innovadora para sistemas de monitoreo de presión de neumáticos de medición directa y cubre todos los vehículos nuevos de la UE y EE. UU. Con sistemas de medición directa. El sensor se puede programar libremente con herramientas de programación y diagnóstico específicas del vehículo, reemplazando más de 100 sensores OE de fabricantes de vehículos. Con su función de copia, el sensor UNI reemplaza los sensores defectuosos o defectuosos sin tener que reprogramar la unidad de control del vehículo. Por ejemplo, las ruedas completas equipadas con el sensor UNI no tienen que leerse en la unidad de control del vehículo después de la instalación. El sensor UNI se suministra con la válvula de cartucho de aluminio patentada de alta calidad. El ángulo del sensor UNI se puede ajustar en un rango de 0-23 ° con respecto a la llanta y, por lo tanto, es adecuado para la mayoría de las llantas de aluminio y algunas de acero. En todo el mundo, y especialmente en Europa, los sensores TPMS funcionan a 433 MHz en la mayoría de los modelos de vehículos. Algunos sensores con una frecuencia de 315 MHz se utilizan en los EE. UU., Canadá y Asia.

Preguntas frecuentes sobre TPMS



Sensor AID Sensor AID Sensor AID
CU-VS62U014 Válvula 433MHz gris, tipo de goma reprogramable CU-VS62U009B Válvula 433MHz negra, tipo metalica reprogramable CU-VS62U009S Válvula 433MHz negra, tipo metalica reprogramable
Sensor AID Sensor AID Sensor AID
CU-VS62U009GS-T Válvula 433MHz negra, tipo metalica reprogramable Kit de sensor TPMS 0401-0022-445 Programador SENSOR AID 4 Generación